Turismo Nacional: Mariano Werner se consagró en Rosario y al agradecer hizo foco en el Cordón

El entrerriano logró el campeonato al quedar en el octavo puesto en la final. Agradeció el apoyo de la Cooperativa de Trabajos Portuarios.

“Dejame agradecer primero a Herme Juárez -presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios- por el apoyo de siempre”, dijo, emocionado Werner antes de subir al podio. El entrerriano se quedó con el máximo galardón de la categoría tras llegar octavo en la carrera de Rosario.

Campeonato Clase 3 de TURISMO NACIONAL en Autódromo Rosario. Campeón Mariano Werner con sponsoreo de @Cooportuaria . Acompañando al campeón y liderando el podio . ?

Una publicación compartida de Cooperativa Portuaria PGSM (@ccrepcooperativa) el

El Turismo Nacional tiene un nuevo campeón, Mariano Werner se consagró en la Clase 3 tras arribar octavo en la final en Rosario.

Facundo Chapur partió en la posición de privilegio en la última final de la temporada por haber ganado la serie más rápida y la mantuvo de punta a punta. Detrás se encontraba Juan Pipkin pero un toque con Julián Santero lo perjudicó y quedó quinto. Norberto Fontana era segundo

Sólo cuatro pilotos contaban con chances del campeonato, pero en un principio Leonel Larrauri y Jonatan Castellano, por problemas en sus autos, se vieron obligados a abandonar. Por otro lado, Emanuel Moriatis luchaba punto a punto con Werner.

Finalmente el piloto entrerriano quedó por delante del de Lanús y se consagró campéon. Chapur se quedó con la última victoria del año, Fontana fue segundo y Adrián Chiriano tercero.

 

MÁS NOTICIAS
La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

Poderío industrial, generación de puestos de empleo y alta capacidad laboral son ítems indispensables para el desarrollo, que el Cordón Industrial posee. ¿Y por qué seguimos padeciendo conflictos?

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Formarán acto del gran acto de inauguración oficial de la remodelación de la Avenida San Martín, costeada por el municipio. También habrá desfiles de autos antiguos

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Desde el Colegio que los agrupa pidieron "más iluminación de noche y un detector de metales" en el ingreso. Honda preocupación por lo sucedido anoche en el Palacio ubicado en San Carlos al 800.