Una decena de comparsas y batucadas de San Lorenzo recibieron casi 200 mil pesos para los próximos carnavales

La Municipalidad local les hizo entrega de los subsidios para comprar vestuario e instrumentos y estar presentes en las noches del 8 al 10 de febrero

La Municipalidad de San Lorenzo hizo entrega de 180 mil pesos a una decena de murgas y comparsas de la ciudad para que adquieran vestuario, instrumentos y otros elementos que necesiten para participar de los próximos carnavales en la ciudad.

En un acto del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, se entregó la suma de casi 20 mil pesos a cada una.

Los beneficiados fueron Copihue, Kbaju Mbyky, Las Traviesas de Cobija, Batuko do Samba, El Reencuentro, Divertucada, Ilusión, Los Primos, Ñandejera y Renacer.

“Se trata de un esfuerzo conjunto entre el municipio y las comparsas y batucadas, que reúnen a más de 800 chicos en un ambiente sano y familiar. Es importante jerarquizar su labor porque ellas nos permiten detectar niños sin DNI o con documentos viejos y avanzar en la actualización de los carnets de vacunación”, explicó Cittadini.

Los carnavales se celebrarán los días 8, 9 y 10 de febrero en el predio adyacente al Centro Integrador Comunitario “Virgen de Itatí”, del barrio Mitre.

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.