Una maestra intentó convencer a su alumno de 16 años para que tuviera sexo

La docente fue arrestada por la policía. Volvió a ocurrir en los Estados Unidos

Una maestra de 28 años fue arrestada en Pensilvania tras ser acusada de haber tenido sexo en un parque con un estudiante de 16.

“Quiero tus manos sobre mí”, le dijo Alyssia Marie Reddy a uno de sus alumnos a través de la aplicación Snapchat en febrero, dos meses después de haberle dado su número de teléfono, según el reporte policial.

El hecho se consumó meses después en un parque público, aunque la investigación determinó que los encuentros sexuales se habían realizado con anterioridad.

Reddy fue arrestada por abuso sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y uso criminal de una instalación de comunicación.

El abuso ocurrió en uno de los parques aledaños a River Road, a metros del río Delaware, durante la primavera boreal.

A través de una carta a los padres de los estudiantes, la institución donde la maestra conoció a su víctima manifestó: “Recientemente hemos sido informados de una presunta relación inapropiada que involucra a una profesora del año lectivo 2016-2017. El asunto fue reportado rápidamente a las autoridades”.

Fuente: Infobae

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.