Una perra acompañó a su amo hasta el hospital, y a pesar de morir, lo espera fielmente en la puerta

Hace meses que aguarda por su regreso en el hospital de Granadero Baigorria. La llevaron a su nuevo hogar, pero se escapa y siempre regresa

Una perrita de raza pitbull se transformó en protagonista de una tierna historia.

Es que desde hace unos meses aguarda paciente y fielmente en al puerta del hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, por su dueño, que ingresó con un grave cuadro de salud y, desgraciadamente, falleció.

Claro que la mascota no sabe esta noticia y, a cambio, espera.

Los familiares del fallecido han querido llevarla su casa, para darle un nuevo hogar, y si bien la pitbull accede, siempre se les escapa y regresa al nosocomio a esperar a su amo.

es la historia de la fidelidad más pura. Llegó al Hospital Eva Perón hace varios meses para acompañar a su dueño quien lamentablemente murió y la mascota desde ese tiempo no se quiere ir.

Los familiares de la persona fallecida fueron al Eva Perón para llevarla de nuevo a su casa, pero la perra se les escapa y regresa el Hospital.

Se trata de una perrita pitbull, esterilizada y con todas las vacunas colocadas, dócil y algo tristona.

Ante la imposibilidad que esta situación se sostenga, por razones obvias de sanidad (ya que el pichicho suele ingresar al hall, reiteradas veces)se lanzó una campaña para su adopción.

Los interesados deberán comunicarse con el representante de la Comunidad del hospital, Víctor Gauna, al 341-5836800.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

Poderío industrial, generación de puestos de empleo y alta capacidad laboral son ítems indispensables para el desarrollo, que el Cordón Industrial posee. ¿Y por qué seguimos padeciendo conflictos?

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Formarán acto del gran acto de inauguración oficial de la remodelación de la Avenida San Martín, costeada por el municipio. También habrá desfiles de autos antiguos

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Desde el Colegio que los agrupa pidieron "más iluminación de noche y un detector de metales" en el ingreso. Honda preocupación por lo sucedido anoche en el Palacio ubicado en San Carlos al 800.