Joven perdió la vida en violentísimo choque sobre autopista a la altura de San Lorenzo


El Renault Clio donde viajaba una pareja, el conductor murió en el acto

El siniestro fatal tuvo lugar a las 6.20 horas de este sábado, sobre el kilòmetro 17 de autopista, en jurisdicción de San Lorenzo. El tramo, vale decir, recibió el apodo de “de la muerte” por el precario estado de la ruta y la reiteración de accidentes.

Según informaron fuentes policiales a SL24, el Ford Ka color gris era conducido por Franco S., de oriundo de Oliveros. Y en el segundo auto, un Renault Clío negro viajaban Adolfo José G. de 26 años y Agustina W., de 27, ambos de la localidad de Esperanza.

Producto del impacto, los ocupantes del segundo rodado quedaron atrapados y debieron ser asistidos por personal de policía, bomberos y por la presencia de dos ambulancias.

Los tres mencionados fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Minutos después de su entrada el conductor del Clío, Adolfo G., falleció. Franco S., por su parte, quedó imputado por homicidio culposo.

Tramo de la muerte

Es el segundo accidente fatal de similares características en la zona del acceso centro de San Lorenzo, donde un auto pierde el control y cruza de carril impactando contra otro que circula en sentido contrario.

10