Tarjeta SUBE, desde este jueves…¿Único medio de pago para viajar hasta y desde Rosario?

El expreso no aceptarán otro sistema, tampoco el efectivo. Hay dificultades para cargar crédito. Otra empresa, Serodino, compartirá tarjeta propia y dinero constante y sonante

A partir de hoy, 1º de febrero, la tarjeta SUBE será la única forma de pago en las líneas interurbanas de Rosario  Bus (El Expreso, América, 35/9, Continental, entre otras), según confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte de Santa Fe.

De esta forma, perderá vigencia la denominada “Tarjetita”, y tampoco se cobrará con dinero en efectivo.

La tarjeta Sube servirá para abonar pasaje en los colectivos dependientes de la empresa Rosario Bus-El Expreso y 35/9-.

Para el uso de la SUBE hay varios sitios de adquisición y carga, en todas las localidades de este corredor vial. La acreditación de dinero para canjear por viajes puede efectuarse en cualquiera de esos sitios de recarga (por lo general, kioskos) o  por Homebanking. También en los cajeros automáticos de la Red Link y Banelco, aplicaciones de celulares, o en las cuentas Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.

Además, en el caso de San Lorenzo, la Municipalidad habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el Centro Integrador Comunitario, este último, en el barrio Mitre.

Respecto a la otra empresa que presta similar servicio, Serodino, seguirá cobrando con la modalidad que tiene hasta ahora, esto es, efectivo o con tarjeta SERO, y recién admitirá la SUBE en marzo, fecha en que recién operará como única modalidad.

Cabe recordar que la carga de crédito en la tarjeta SUBE no tiene costo adicional alguno.

 

 

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".