Tarjeta SUBE, desde este jueves…¿Único medio de pago para viajar hasta y desde Rosario?

El expreso no aceptarán otro sistema, tampoco el efectivo. Hay dificultades para cargar crédito. Otra empresa, Serodino, compartirá tarjeta propia y dinero constante y sonante

A partir de hoy, 1º de febrero, la tarjeta SUBE será la única forma de pago en las líneas interurbanas de Rosario  Bus (El Expreso, América, 35/9, Continental, entre otras), según confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte de Santa Fe.

De esta forma, perderá vigencia la denominada “Tarjetita”, y tampoco se cobrará con dinero en efectivo.

La tarjeta Sube servirá para abonar pasaje en los colectivos dependientes de la empresa Rosario Bus-El Expreso y 35/9-.

Para el uso de la SUBE hay varios sitios de adquisición y carga, en todas las localidades de este corredor vial. La acreditación de dinero para canjear por viajes puede efectuarse en cualquiera de esos sitios de recarga (por lo general, kioskos) o  por Homebanking. También en los cajeros automáticos de la Red Link y Banelco, aplicaciones de celulares, o en las cuentas Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.

Además, en el caso de San Lorenzo, la Municipalidad habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el Centro Integrador Comunitario, este último, en el barrio Mitre.

Respecto a la otra empresa que presta similar servicio, Serodino, seguirá cobrando con la modalidad que tiene hasta ahora, esto es, efectivo o con tarjeta SERO, y recién admitirá la SUBE en marzo, fecha en que recién operará como única modalidad.

Cabe recordar que la carga de crédito en la tarjeta SUBE no tiene costo adicional alguno.

 

 

MÁS NOTICIAS
Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Sucedió anoche a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 2) Un acto se salió del carril, cruzó a la mano de enfrente y colisionó a otro vehículo. Un motociclista está en estado crítico

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla