Tarjeta SUBE, desde este jueves…¿Único medio de pago para viajar hasta y desde Rosario?

El expreso no aceptarán otro sistema, tampoco el efectivo. Hay dificultades para cargar crédito. Otra empresa, Serodino, compartirá tarjeta propia y dinero constante y sonante

A partir de hoy, 1º de febrero, la tarjeta SUBE será la única forma de pago en las líneas interurbanas de Rosario  Bus (El Expreso, América, 35/9, Continental, entre otras), según confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte de Santa Fe.

De esta forma, perderá vigencia la denominada “Tarjetita”, y tampoco se cobrará con dinero en efectivo.

La tarjeta Sube servirá para abonar pasaje en los colectivos dependientes de la empresa Rosario Bus-El Expreso y 35/9-.

Para el uso de la SUBE hay varios sitios de adquisición y carga, en todas las localidades de este corredor vial. La acreditación de dinero para canjear por viajes puede efectuarse en cualquiera de esos sitios de recarga (por lo general, kioskos) o  por Homebanking. También en los cajeros automáticos de la Red Link y Banelco, aplicaciones de celulares, o en las cuentas Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.

Además, en el caso de San Lorenzo, la Municipalidad habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el Centro Integrador Comunitario, este último, en el barrio Mitre.

Respecto a la otra empresa que presta similar servicio, Serodino, seguirá cobrando con la modalidad que tiene hasta ahora, esto es, efectivo o con tarjeta SERO, y recién admitirá la SUBE en marzo, fecha en que recién operará como única modalidad.

Cabe recordar que la carga de crédito en la tarjeta SUBE no tiene costo adicional alguno.

 

 

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo