Abuela de 70 murió tras chocar en un pick up contra un camión: otros tres heridos

El accidente se produjo cerca de Rafaela. Colisionaron una pickup y un camión con acoplado. La víctima fatal tenía 70 años.

Una mujer de 70 años murió y otras tres personas sufrieron heridas graves al chocar de frente un camión con acoplado y una pickup en el kilómetro 217 de la ruta nacional 34, cerca de Rafaela. Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, que transitaba en sentido Norte a Sur, impactó de frente con una camioneta pickup que circulaba en sentido Sur a Norte.

Como consecuencia del impacto perdió la vida una mujer de 70 años que viajaba de acompañante en la camioneta pickup, y fueron trasladados, con lesiones graves, los conductores de ambos vehículos involucrados, un joven de 26 años de la localidad de San Miguel de Tucumán que conducía el camión y un hombre de 63 años, también de Tucumán, que conducía la pick up.

En la camioneta viajaba una segunda mujer, de 63 años, quien también fue trasladada para recibir atención médica. En el lugar, prestaron colaboración personal policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela y Sunchales, personal de la PDI Rafaela , y tres unidades del servicio de emergencias 107.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.