Accidente con 4 muertos obligó a la Comuna de Ricardone a levantar el bloqueo, y los camiones circulan por el pueblo

En la mañana de hoy personal de tránsito comunal permite el circulación de camiones por la ruta nacional AO12 con destino a las terminales portuarias del sur de San Lorenzo.

Así bloqueba el paso de camiones la Comuna de Ricardone enviándolos por el Camino de la Cremería

Desde el pasado viernes el Presidente Comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria acompañado del ex presidente de la Cámara de Diputados y actual legislador santafesino Luis Rubeo, decretó la clausura de la playa de camiones que la empresa Vicentín posee en la localidad, sumando a la mediada administrativa el bloqueo total con personal de tránsito comunal el paso de camiones por la ruta nacional AO12. tales medidas generaron caos de camiones sobre la ruta provincial 25, la autopista Rosario Santa Fe sentido norte y sur y en la Ruta AO12 entre la Autopista y la playa que la empresa tiene en la zona oeste de San Lorenzo.

En la noche de ayer un fatal accidente, que dejó un saldo de 4 muertos, obligó a las autoridades comunales de rever la medida adoptada y levantar el bloqueo de circulación de tránsito pesado por la ruta nacional AO12 pero manteniendo la clausura de la playa de camiones de la empresa.

La mecánica del accidente en el kilometro 5 del “Camino de la Cremería”, donde murieran un hombre de San Lorenzo otro de Serodino y dos mujeres de la misma localidad, no estaría vinculado con el aumento de tránsito pesado por la zona producto del “piquete oficial”, pero fuentes cercanas al Presidente Comunal aseguraron a este medio que minutos después del siniestro el propio Doria fue quien ordenó cesar con la medida.

MÁS NOTICIAS
IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

Lo indicó el directorio, que reconoció un problema financiera a razón de los inconvenientes generados por el Ministerio de Medio Ambiente

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

Rocío Piedrabuena, única sobreviviente del fatal accidente ocurrido en la colectora de autopista mejora lentamente su salud. Está consciente y despierta, pero no habla. Parte médico actualizado.

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

Fingiendo asistir a un cajero automático para que le depositasen la falsa suma económica, Ezequiel le siguió la corriente al ladrón hasta que la conversación concluyó en el descubrimiento del engaño