¿Accidente o picada? Detienen a joven de Puerto San Martín que estaría involucrado en la muerte de un motociclista en Rosario

Este jueves, en el Parque Scalabrini Ortiz, un joven de 19 años murió tras caer de su moto. Primero se pensó que era un accidente, pero ahora la investigación daría un dramático giro

La zona donde se produjo el siniestro

Un joven motociclista que manejaba durante la madrugada del jueves por el parque Scalabrini Ortiz perdió el control de su rodado, se cayó y murió. Las primeras informaciones indicaban que el sujeto se desplazaba a gran velocidad y que había perdido el control de la moto. El muchacho de 19 años, identificado luego como Franco V., se desplazaba por avenida Mongsfeld e impactó contra el asfalto a metros de Francia. Su moto quedó a varios metros de su cuerpo.

Pero, pese a que todo parecía indicar que se trataba de un accidente de tránsito, en las últimas horas, y tras un oficio de la Fiscalía Regional Rosario, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo detuvieron a un muchacho de Puerto San Martín que estaría involucrado en la muerte de Franco.

La actuación llegó a partir de la investigación iniciada por el fiscal Walter Jurado, titular de la Unidad Fiscal de Homicidio de la ciudad de Rosario.

Los efectivos se presentaron esta mañana en una humilde vivienda del Pasaje 1 de Puerto San Martín. Allí encontraron Brian José B., de 23 años, y lograron secuestrar su moto, una Honda Tornado de color blanca sin dominio visible.

Según pudo saber SL24, la investigación de la Fiscalía y policial se basó en la palabras de testigos y videos de cámaras de seguridad. Todo el material sigue en manos de la Justicia y permanece en secreto.

 

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.