¿Accidente o picada? Detienen a joven de Puerto San Martín que estaría involucrado en la muerte de un motociclista en Rosario

Este jueves, en el Parque Scalabrini Ortiz, un joven de 19 años murió tras caer de su moto. Primero se pensó que era un accidente, pero ahora la investigación daría un dramático giro

La zona donde se produjo el siniestro

Un joven motociclista que manejaba durante la madrugada del jueves por el parque Scalabrini Ortiz perdió el control de su rodado, se cayó y murió. Las primeras informaciones indicaban que el sujeto se desplazaba a gran velocidad y que había perdido el control de la moto. El muchacho de 19 años, identificado luego como Franco V., se desplazaba por avenida Mongsfeld e impactó contra el asfalto a metros de Francia. Su moto quedó a varios metros de su cuerpo.

Pero, pese a que todo parecía indicar que se trataba de un accidente de tránsito, en las últimas horas, y tras un oficio de la Fiscalía Regional Rosario, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo detuvieron a un muchacho de Puerto San Martín que estaría involucrado en la muerte de Franco.

La actuación llegó a partir de la investigación iniciada por el fiscal Walter Jurado, titular de la Unidad Fiscal de Homicidio de la ciudad de Rosario.

Los efectivos se presentaron esta mañana en una humilde vivienda del Pasaje 1 de Puerto San Martín. Allí encontraron Brian José B., de 23 años, y lograron secuestrar su moto, una Honda Tornado de color blanca sin dominio visible.

Según pudo saber SL24, la investigación de la Fiscalía y policial se basó en la palabras de testigos y videos de cámaras de seguridad. Todo el material sigue en manos de la Justicia y permanece en secreto.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa