¡Atención mujeres! Una simple receta casera con café combate la celulitis

En vez de luchar con pastillas o cremas carísimas, este remedio hogareño promete efectos renovadores en la llamada “piel naranja” y cambios importantes

Puede no ser la receta estética más ortodoxa, pero la crema casera de café es un aliado ideal contra la celulitis: se hace en un solo paso y se aplica y retira de la piel de una manera muy sencilla.

El café agiliza el metabolismo al punto de mejorar nuestra circulación y darnos energías para hacer gimnasia (cosas muy útiles para reducir la celulitis) pero un puñado de granos molidos mezclados con crema corporal surte el efecto de un exfoliante.

Además de ser un diurético que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, el café en su formato de ingrediente de una crema estética puede mejorar la salud de la piel. Sólo hay que aplicar el ungüento en la zona afectada y luego pasar una esponja vegetal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De manera opcional se puede cubrir la zona con papel film durante unos 15 minutos y luego retirar el plástico y la crema, informó el sitio Trendencias.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".