¿Autos buenos y baratos? Subastarán unidades con base de $35.000

Serán varias las firmas que renovarán sus flotas y por ello ponen en venta, a través de subastas, sus vehículos usados

La plataforma de subastas online, Narváez Superbid, anuncia la realización de importantes subastas de vehículos online durante el mes de enero desde su web www.narvaezbid.com.ar

El 10 de enero, por ejemplo, la firma La Caja subastará un clásico Mercedes Benz 280 SLC.

Y desde el día 11, varias empresas bancarias y entidades financieras renovarán sus flotas de vehículos, lo que representa una gran oportunidad para que todos puedan comprar rodados por debajo de su precio.  Por ejemplo, varios utilitarios modelos Saveiro y Caddy.

Estas ocasiones antes estaban disponibles para unos pocos, pero gracias a la modalidad de subastas online, se encuentran accesibles para cualquier persona, independientemente de su ubicación o la del vehículo.

El 18 de enero, una importante empresa de créditos prendarios subastará unidades que van desde un Logan hasta un 307 CC descapotable. También habrá una gran cantidad de Pick ups Ranger, Hilux, camiones Ford y F-4000.

Y el 24, en cambio, el Banco BBVA Francés pone en subasta varias unidades en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, además de otras ciudades del país, con bases desde los $35.000. La oferta está compuesta por una gran variedad de marcas y modelos en muy buenas condiciones, incluyendo algunas unidades del 2017 con poco uso.

Y el martes 19 se rematarán más de 30 unidades de la empresa Edenor que incluyen  Pick-ups Hilux, F-100, Kangoo,  Ducato, Traffic, entre otros.

Finalmente hacia el 31 de enero Telecom liquidará su flota, con más de 100 vehículos, contando con diversas Pick-ups, furgonetas y utilitarios Corsa, entre otros.

Todas las unidades se encuentran en condiciones de ser transferidas,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que las deseen conocer previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web – link: https://goo.gl/jkPWPb –

Los interesados deberán registrarse en  la web y así, recibirán las condiciones de subasta de su interés vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Fuente: ON24

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación