¿Avivada de los kioskeros? Recomiendan no pagar plus por recarga de la tarjeta SUBE

La mayoría de los puntos de ventas solicitan un pago extra de 5 pesos por el servicio. Recomiendan negarse y radicar la correspondiente denuncia

“No hay que pagar plus alguno por cargar la tarjeta SUBE”, dijo, categóricamente, Alejandro Felcaro, sub secretario de Coordinación del municipio de San Lorenzo tras ser consultado por SL24 sobre la queja de varios usuarios que recargaron sus tarjetas y, en los puntos de ventas, les exigen el pago extra de 5 pesos por ese servicio.

Felcaro es el encargado por el municipio en asesorar el uso de dicha tarjeta, para lo cual dispuso varios puntos en la ciudad para acreditar las cargas virtuales, supervisar su funcionamiento, y evacuar cualquier duda de los usuarios.

“El costo de carga no genera ningún gasto extraordinario, debe pagarse el monto que uno solicita como acreditación, ni un peso más”, ratificó el funcionario.

De hecho, lo mismo se aconseja desde y para cualquier parte del país. La misma página oficial de la tarjeta lo determina: “no pagar dinero extra”.

Los que  se nieguen a pagar ese plus deberán exigir al comerciante a cobrarle lo que solicita que sea cargado en la tarjeta; caso contrario tendrá derecho (y hasta obligación) de radicar una denuncia al 0800 777 7823.

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10