Como en Capital: Club boqueteado en busca de plata, y como no había, se llevaron una garrafa

Los malvivientes irrumpieron, martillo y cortafierro mediante, en el Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán. Para eso hicieron un hoyo en la pared

Este es el boquete que hicieron en la pared y por el que ganaron su acceso a la secretaría del club.

Durante la madrugada del pasado sábado, los integrantes de la comunidad de Beltrán FC, se sintieron despojados de esperanza.

Es que, la tarea que a diario realizan en pos de contener a los chicos de la mano del deporte, enseñarles tanto la práctica del fútbol como los valores de solidaridad y confraternidad, casi que dieron por tierra al comprobar que sus instalaciones, que funcionan dentro del Estadio Municipal de Fray Luis Beltrán, fueron violentadas con intenciones de robo.

El o los malvivientes actuó u actuaron con martillo y cortafierro en mano, herramientas con los que lograron un hoyo en pared, por el que ingresaron a la secretaría del club, casi con seguridad, con intención de hallar dinero.

“Nosotros no teníamos dinero guardado, así que se llevaron lo poco de valor que había, como ser mercadería que usamos para dar la merienda a los chicos, y una garrafa; por suerte dejaron los materiales que utilizamos para las prácticas”, declaró Andrés Aquino, presidente de la entidad.

Para obtener el boquete, es imposible que el o sus autores no hayan generado ruido, pero el predio no posee sereno y las propiedades más cercanas, no están demasiado cerca; por ello, pudo disimularse.

 

 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.