Defensa de puestos de empleo: Lifschitz recibe a obreros, legisladores e intendentes del corredor de ruta 11

Impulsado por el gremio de los peajistas (Sutracovi), el gobernador encabezará el encuentro, esta tarde, para evitar la pérdida de más de un centenar de cargas laborales

Peaje ruta 11 Florencia Santa Fe

El encuentro entre el mandatario provincial y referentes locales, será esta tarde a partir de las 18 hs.

Esta tarde, a las 18, el gobernador Miguel Lifschitz se reunirá con integrantes del Sutracovi (el gremio de los peajistas), senadores provinciales e intendentes y presidentes comunales de las localidades involucradas en el corredor norte de la 11, actualmente concesionada, pero con la posibilidad que dicho contrato se caiga en abril por decisión del gobierno nacional, y con ello, la pérdida de no menos 130 puestos de empleo.

Cabe recordar que por decisión de la Nación, el próximo 22 de abril se levantará la concesión que actualmente tiene la empresa Cinco Vial S.A. y que, desde el norte de la capital provincial hasta el límite con Chaco dispone de varios tramos con cabinas de peaje, las que cerrarán.

“Se desmantelarán los puestos de peaje, y las precisiones sobre quién se hará cargo de la asistencia de los viajeros en caso de accidentes o desperfectos mecánicos, son un misterio. Igual incógnita gira en torno al mantenimiento de la calzada y las banquinas; hasta el momento, no hay respuestas firmes”, ratificaron los gremialistas.

El Sutracovi venía solicitando la intervención de las máximas autoridades de la Provincia, y hoy, el gobernador se interiorizará del tema.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.