Defensa de puestos de empleo: Lifschitz recibe a obreros, legisladores e intendentes del corredor de ruta 11

Impulsado por el gremio de los peajistas (Sutracovi), el gobernador encabezará el encuentro, esta tarde, para evitar la pérdida de más de un centenar de cargas laborales

Peaje ruta 11 Florencia Santa Fe

El encuentro entre el mandatario provincial y referentes locales, será esta tarde a partir de las 18 hs.

Esta tarde, a las 18, el gobernador Miguel Lifschitz se reunirá con integrantes del Sutracovi (el gremio de los peajistas), senadores provinciales e intendentes y presidentes comunales de las localidades involucradas en el corredor norte de la 11, actualmente concesionada, pero con la posibilidad que dicho contrato se caiga en abril por decisión del gobierno nacional, y con ello, la pérdida de no menos 130 puestos de empleo.

Cabe recordar que por decisión de la Nación, el próximo 22 de abril se levantará la concesión que actualmente tiene la empresa Cinco Vial S.A. y que, desde el norte de la capital provincial hasta el límite con Chaco dispone de varios tramos con cabinas de peaje, las que cerrarán.

“Se desmantelarán los puestos de peaje, y las precisiones sobre quién se hará cargo de la asistencia de los viajeros en caso de accidentes o desperfectos mecánicos, son un misterio. Igual incógnita gira en torno al mantenimiento de la calzada y las banquinas; hasta el momento, no hay respuestas firmes”, ratificaron los gremialistas.

El Sutracovi venía solicitando la intervención de las máximas autoridades de la Provincia, y hoy, el gobernador se interiorizará del tema.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa