Deportista sanlorencino viaja por el país con una bicicleta para afilar cuchillos

El palista Facundo Pagiola, quien participó en muchas competencias internacionales de canotaje, está en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera. Sustenta la aventura afilando cuchillos y tijeras con la bicicleta con la que viaja

El palista sanlorencino Facundo Pagiola se embarcó en una aventura por el país a bordo de una bicicleta para afilar cuchillos. El deportista se encuentra en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera.

Pagiola sustenta su viaje afilando cuchillos y tijeras. El deportista, quien compitió en diversos torneos internacionales de canotaje, comparte su experiencia en las redes sociales.

En el muro de su Facebook escribió el último domingo: “En 4 horas trabajé mucho más de lo que quería. Conocí gente hermosa, cobrando súper barato tengo para la comida de unos días. Que buena energía que hay, que bella la comuna de Trancas. Mañana espero llegar a Rosario de la Frontera por una ruta de ripio pero tranquila, de ahí capaz siga en cole a Salta o General Güemes, depende si me llevan la bici. Se me está pegando el acento ya. Ah, y estoy al lado de la zona del Cachengue, pero bue, no se puede todo en la vida.(Y ya sé que dibujé mal la tijera)”. Al texto adjuntó la siguiente foto:

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.