Discriminadas en el camping: desde el sindicato todavía nadie se contactó con las jóvenes


Las jóvenes que fueron discriminadas el pasado domingo en el camping “Complejo Septiembre – ex SUPEh” todavía no tienen consuelo por lo que pasó. Como ya contó SL24, 7 chicas pasaban la tarde en la pileta y, varias de ellas, fueron alertadas por una mujer que se presentó como encargada del camping para que dejen de abrazarse y darse besos. “A la gente de bien le molesta”, fue la inusitada explicación que dio la mujer.

Este jueves, Gerardo Canseco, secretario general del SUPEh, contó a SL24 que “hasta el momento no ha habido contacto con las jóvenes” que dijeron ser discriminadas. A la vez, el sindicalista dijo que “el sindicato se pondrá a disposición de las mismas”.

Lo que sí pasó hasta el momento es que el sindicato le pidió al dueño de la concesión del camping “un informe detallado de los hechos, para entender bien qué fue lo que pasó”, dijo Canseco.

El histórico camping, que pertenece al SUPEh, está concesionado hace 3 años y se muestra en redes sociales con el nombre “Complejo Septiembre – ex SUPEh”.

10