El cuerpo de una modelo fue hallado descuartizado en una valija

La maleta estaba en el baúl de un auto. El homicidio ocurrió en Aloha, en el estado de Oregon, Estados Unidos

El cuerpo de una mujer desmembrada y decapitada fue encontrado dentro de dos valijas, en el baúl de un coche BMW. El hecho ocurrió en la localidad Aloha, en el estado de Oregon, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Sara Zghoul, una joven de 28 años que trabajó como modelo y actriz. La prensa señala que la Policía había recibido información sobre un asesinato, y que el cuerpo de la víctima habría sido escondido en un vehículo. Los oficiales buscaron en el área hasta dar con el automóvil en cuestión.

Poco después fue detenido un hombre que trató de cortarse la garganta y las muñecas antes del arresto. La Policía no reveló su nombre ni tampoco los posibles motivos del homicidio.

La mujer llevaba una vida activa en las redes sociales y se sabe que tenía un hijo. Familiares, amigos y conocidos de Sara Zghoul están perplejos por el crimen, y afirman que era una persona muy buena y alegre.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.