Desde hoy, El Expreso cobrará boleto solo con SUBE, pero Serodino sigue con efectivo o tarjeta propia

Los coches de la empresa Rosario Bus solo permite al pasajero pagar con Tarjeta SUBE. Serodino mantiene la modalidad de siempre

Desde hoy, los coches de Rosario Bus -El Expreso y 35/9- solo admitirán la Tarjeta SUBE como moneda de pago en los pasajes, por lo que el pasajero ya no podrá abonar en efectivo, aunque sí usar la denominada Tarjeta Amarilla, hasta que se agote su saldo.

Por su parte, Serodino, la otra empresa tradicional que une al Cordón Industrial con Rosario, sí mantendrá la posibilidad cobrar en efectivo como también vender cargas para su Tarjeta Sero.

Respecto a las SUBE, su carga y/o recarga podrá realizarse en los cajeros automáticos de la Red Link y Banelco, por banca electrónica, aplicaciones de celulares, Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. El servicio no tiene costo adicional.

Además, la Municipalidad de San lorenzo habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el Centro Integrador Comunitario del barrio Mitre.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"