El local de Zara en Rosario ya está en plena construcción

Son varios los locales que cerraron o se reacomodaron en el Shopping Alto Rosario para hacerle lugar a la mega tienda europea.

Los juegos del gran espacio que ocupaba Sacoa en el Alto Rosario ahora están desparramados por todo el patio de comidas del mall. En el pasillo contrario, el local que pertenecía a Sport 78 ya no existe y tampoco otros dos negocios más que estaban al lado. Allí las vidrieras están cubiertas con el anuncio: próxima apertura Zara.

A primera vista, el espacio que ocupará la tienda europea en su regreso a la ciudad después de 17 años de ausencia será de verdad imponente: atraviesa del shopping de un lado a otro e incluso ya se especula con que sea de dos pisos.

El anuncio oficial está al caer pero mientras tanto los clientes del shopping ya pueden ser testigos del gran cambio que se viene con una apuesta comercial que sin dudas será de las más importantes del 2018.

La fecha de apertura aproximada está calculada para junio próximo, al menos así comentan comerciantes del mall que están ansiosos por el movimiento extra que le imprimirá Zara al ya de por si concurrido centro comercial.

En rigor, el proceso de reacomodamiento de piezas en el Alto arrancó el año pasado con una ampliación de 700 metros cuadrados al espacio actual, y continúa ahora con una serie de movimientos en la disposición de locales y culminará a mediados del 2018. Por otra parte, está prevista la apertura del gimnasio Megatlón para el primer trimestre de este año.

 

Fuente: Punto Biz

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación