Encuentran muerto a un hombre a la vera del arroyo San Lorenzo

Tenía 68 años, aún se desconocen las causas. Un amigo declaró que acostumbraba a beber mucho alcohol y que en otras oportunidades lo encontró tirado embriagado en el patio

En la mañana de hoy encontraron muerto a Julio Alegre, de 68 años, en la vera del Arroyo San Lorenzo y Puerto San Martín. Las causas aún se desconocen ya que no se visualizaron sobre el cuerpo heridas de arma de fuego como así tampoco de arma blanca, ni signos de violencia, tampoco en ventanas ni puertas de la vivienda del sujeto.

Alrededor de las 11:50,  en sede policial se hace presente Luis de 66 años, quien le manifiesta a los actuantes que había ido a visitar a su amigo Julio a su casa, que vive en la bajada el Arroyo San Lorenzo por Ruta Nacional 11 en el Puente que une Puerto San Martín.

Los oficiales se dirigen hasta el lugar, una casa precaria de unas dimensiones diminutas, rodeada de malezas, y observan a un cuerpo en posición de cubito ventral izquierdo sin signos vitales con el torso descubierto, vestido con short y ojotas notando una gran cantidad de sangre bajo su boca.

Su amigo, Luis, declaró que Julio acostumbraba a beber mucho alcohol y que en otras oportunidades lo encontró tirado embriagado en el patio.

A raíz de lo ocurrido se hace presente en el lugar un médico de policía, quien al revisarlo constato la muerte del hombre mayor, aconsejando que se practique autopsia, como personal de PDI  gabinete de Rastros, así mismo se  puso en conocimiento del hecho al Fiscal en Turno Dr Nicosia quien ordenó que se remita el Cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.