Encuentran muerto a un hombre a la vera del arroyo San Lorenzo

Tenía 68 años, aún se desconocen las causas. Un amigo declaró que acostumbraba a beber mucho alcohol y que en otras oportunidades lo encontró tirado embriagado en el patio

En la mañana de hoy encontraron muerto a Julio Alegre, de 68 años, en la vera del Arroyo San Lorenzo y Puerto San Martín. Las causas aún se desconocen ya que no se visualizaron sobre el cuerpo heridas de arma de fuego como así tampoco de arma blanca, ni signos de violencia, tampoco en ventanas ni puertas de la vivienda del sujeto.

Alrededor de las 11:50,  en sede policial se hace presente Luis de 66 años, quien le manifiesta a los actuantes que había ido a visitar a su amigo Julio a su casa, que vive en la bajada el Arroyo San Lorenzo por Ruta Nacional 11 en el Puente que une Puerto San Martín.

Los oficiales se dirigen hasta el lugar, una casa precaria de unas dimensiones diminutas, rodeada de malezas, y observan a un cuerpo en posición de cubito ventral izquierdo sin signos vitales con el torso descubierto, vestido con short y ojotas notando una gran cantidad de sangre bajo su boca.

Su amigo, Luis, declaró que Julio acostumbraba a beber mucho alcohol y que en otras oportunidades lo encontró tirado embriagado en el patio.

A raíz de lo ocurrido se hace presente en el lugar un médico de policía, quien al revisarlo constato la muerte del hombre mayor, aconsejando que se practique autopsia, como personal de PDI  gabinete de Rastros, así mismo se  puso en conocimiento del hecho al Fiscal en Turno Dr Nicosia quien ordenó que se remita el Cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario.

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.