Encuentran muerto a un hombre a la vera del arroyo San Lorenzo

Tenía 68 años, aún se desconocen las causas. Un amigo declaró que acostumbraba a beber mucho alcohol y que en otras oportunidades lo encontró tirado embriagado en el patio

En la mañana de hoy encontraron muerto a Julio Alegre, de 68 años, en la vera del Arroyo San Lorenzo y Puerto San Martín. Las causas aún se desconocen ya que no se visualizaron sobre el cuerpo heridas de arma de fuego como así tampoco de arma blanca, ni signos de violencia, tampoco en ventanas ni puertas de la vivienda del sujeto.

Alrededor de las 11:50,  en sede policial se hace presente Luis de 66 años, quien le manifiesta a los actuantes que había ido a visitar a su amigo Julio a su casa, que vive en la bajada el Arroyo San Lorenzo por Ruta Nacional 11 en el Puente que une Puerto San Martín.

Los oficiales se dirigen hasta el lugar, una casa precaria de unas dimensiones diminutas, rodeada de malezas, y observan a un cuerpo en posición de cubito ventral izquierdo sin signos vitales con el torso descubierto, vestido con short y ojotas notando una gran cantidad de sangre bajo su boca.

Su amigo, Luis, declaró que Julio acostumbraba a beber mucho alcohol y que en otras oportunidades lo encontró tirado embriagado en el patio.

A raíz de lo ocurrido se hace presente en el lugar un médico de policía, quien al revisarlo constato la muerte del hombre mayor, aconsejando que se practique autopsia, como personal de PDI  gabinete de Rastros, así mismo se  puso en conocimiento del hecho al Fiscal en Turno Dr Nicosia quien ordenó que se remita el Cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario.

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.