Es este sábado Pacú: se viene una nueva edición de la fiesta del barrio más grande del mundo


Bandas en vivo, baile y mucho espíritu de camaradería serán los estandartes de una nueva edición de la Fiesta de “Los Pacuces” en San Lorenzo. Esta vez, el encuentro se realizará en la Plaza “Dr. Cantoia”, sobre calle Saavedra al 2300 de San Lorenzo.

Allí se montarán dos escenarios que albergarán a cerca de una decena de artistas y bandas. Los invitados, los vecinos del barrio y de toda la región, podrán acercarse con su reposera, improvisar un pic nic al aire libre y, en caso de necesitarlo, aprovechar un esmeradísimo buffet que venderá bebidas frías, pizzas, hamburguesas y choripanes.

La lista de artistas confirmados incluye un ballet de danzas local, el pianista del barrio, Paco, el grupo “Los Pacuando”, el tributo a Charly García encabezado por el músico local Miguel Sandrigo, “Esa Extraña Influencia”, la Banda Municipal, que presentará el exitoso show de Rock Sinfónico, Lupus, Voluntad Cero y Pank Uces. El cierre, a puro baile, estará a cargo de “La escencia de la cumbia”, de Rosario.

“La fiesta es de todos, cuidemoslá”, dicen y piden los organizadores. Estará prohibido el ingreso de botellas de vidrio y, como se dijo, el predio se liberará a las 4 de la mañana en punto

 

¡Salú Pacuces!

10