Ex presidente comunal se escondió debajo de la mesa porque le pegaron con un palo de escoba

Ocurrió durante una reunión en la Comuna. El atacante es el actual mandatario. El ex presidente representa a la primera minoría. El próximo encuentro será con policías

Un hecho inaudito y de extrema violencia se vivió ayer durante una reunión de comisión que se desarrolló en la Comuna de Aldao, entre el presidente comunal y los integrantes del gobierno, entre ellos el ex mandatario y ahora representante de la minoría, Juan Carlos Palotti.

De acuerdo a la denuncia efectuada por este último, el actual titular de al Comuna, José Abraham, tocó una escoba y con el mango, un palo de unos dos metros, según describió, comenzó a golpearlo, por lo que en actitud de defensa colocó sus brazos para que los palazos no llegaran a su rostro.

Ante tan repudiable situación, el resto de los presentes le sacaron la escoba e intentaron calmarlo, pero la ira era tal que entonces intentó pegarle trompadas y patadas, lo que hizo que Palotti se escondiera debajo de la mesa en busca de refugio.

“Abraham se encontraba sentado frente mio, se levanta y toma un palo de escoba de 2 metros aproximadamente y sin mediar palabra se dirige hacia mi para pegarme, por lo cual coloco los dos brazos cubriendo mi cara y me golpea en las muñecas”, indicó Palotti en el acta policial. Y agregó: “En ese momento, le sacan el palo, pero seguía tirando patadas y puñetes por lo que resguardo abajo de la mesa hasta que es retirado de la sala. Aclaro que mi actitud fue siempre defensiva”.

Según trascendió, todo comenzó cuando, durante la aludida reunión, se abordó la posibilidad de extender una habilitación a un supermercado. Palotti, durante su gestión, se negó en reiteradas oportunidades a ello, y ahora, volvió a efectuar el mismo planteo. La discusión fue subiendo  de “volumen”· hasta que acabó en los hechos relatados.

 

José Abraham fue denunciado, por Palotti, por agresiones.

Mientras tanto, el ex presidente comunal indicó que para la próxima reunión de comisión sería prudente que estén presentes efectivos policiales.

Tanto Abraham como otros miembros de comisión reconocieron la existencia de una discusión, pero rechazaron que haya habido violencia física.

 

MÁS NOTICIAS
Cae una banda de secuestradores virtuales con base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios

Cae una banda de secuestradores virtuales con base en San Lorenzo, Puerto San Martín y Luis Palacios

En la tarde de hoy un grupo de fuerzas espaciales de la ciudad de San Lorenzo realizó allanamientos en ambas ciudades logrando desbaratar parte de la banda.

Capitán Bermúdez: Brutal balacera contra el frente de un boliche, en su interior había cientos de jóvenes

Capitán Bermúdez: Brutal balacera contra el frente de un boliche, en su interior había cientos de jóvenes

El atentado ocurrió en la madrugada de hoy y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Trabajan en el esclarecimiento del hecho fuerzas de investigación y de la policía local.

El desplome de la cotización de soja en Chicago, ayudaría a evitar parar fábricas en el Cordón Industrial

El desplome de la cotización de soja en Chicago, ayudaría a evitar parar fábricas en el Cordón Industrial

Las grandes aceiteras radicadas en la zona podrían aprovechar la baja del precio de la soja en EEUU para importar, y evitar tener los complejos parados por falta de mercadería.