Ex presidente comunal se escondió debajo de la mesa porque le pegaron con un palo de escoba

Ocurrió durante una reunión en la Comuna. El atacante es el actual mandatario. El ex presidente representa a la primera minoría. El próximo encuentro será con policías

Un hecho inaudito y de extrema violencia se vivió ayer durante una reunión de comisión que se desarrolló en la Comuna de Aldao, entre el presidente comunal y los integrantes del gobierno, entre ellos el ex mandatario y ahora representante de la minoría, Juan Carlos Palotti.

De acuerdo a la denuncia efectuada por este último, el actual titular de al Comuna, José Abraham, tocó una escoba y con el mango, un palo de unos dos metros, según describió, comenzó a golpearlo, por lo que en actitud de defensa colocó sus brazos para que los palazos no llegaran a su rostro.

Ante tan repudiable situación, el resto de los presentes le sacaron la escoba e intentaron calmarlo, pero la ira era tal que entonces intentó pegarle trompadas y patadas, lo que hizo que Palotti se escondiera debajo de la mesa en busca de refugio.

“Abraham se encontraba sentado frente mio, se levanta y toma un palo de escoba de 2 metros aproximadamente y sin mediar palabra se dirige hacia mi para pegarme, por lo cual coloco los dos brazos cubriendo mi cara y me golpea en las muñecas”, indicó Palotti en el acta policial. Y agregó: “En ese momento, le sacan el palo, pero seguía tirando patadas y puñetes por lo que resguardo abajo de la mesa hasta que es retirado de la sala. Aclaro que mi actitud fue siempre defensiva”.

Según trascendió, todo comenzó cuando, durante la aludida reunión, se abordó la posibilidad de extender una habilitación a un supermercado. Palotti, durante su gestión, se negó en reiteradas oportunidades a ello, y ahora, volvió a efectuar el mismo planteo. La discusión fue subiendo  de “volumen”· hasta que acabó en los hechos relatados.

 

José Abraham fue denunciado, por Palotti, por agresiones.

Mientras tanto, el ex presidente comunal indicó que para la próxima reunión de comisión sería prudente que estén presentes efectivos policiales.

Tanto Abraham como otros miembros de comisión reconocieron la existencia de una discusión, pero rechazaron que haya habido violencia física.

 

MÁS NOTICIAS
“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

“El ajuste que hace este gobierno sobre el pueblo, se lo regala a las agroexportadoras”

Edgardo Quiroga, referente histórico del movimiento sindical local, arremetió contra la principal industria de la región

#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

La avenida San Martín, en San Lorenzo, centro comercial por excelencia, muestra un panorama poco habitual con muchos comercios cerrados

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.