Familiares del joven que falleció al impactar contra un Expreso piden testigos para esclarecer las causas del accidente


Los familiares de Pedro, el joven que falleció en un accidente que ocurrió la semana pasada, entre una moto y un colectivo, en Gral López y Falucho, piden datos o imágenes a quienes hayan presenciado el hecho para esclarecer las causas de lo sucedido. “Justicia por Pedro”, expresan en las redes sociales.

Ojeda manejaba su moto e impactó de lleno con un colectivo de línea Expreso que circulaba por calle Falucho. El joven, que usaba casco, golpeó fuertemente en la parte delantera. Según informaron fuentes policiales, el muchacho falleció, al día siguiente, en el hospital de Granadero Baigorria, producto de las lesiones.

“Somos la familia de Pedro Ojeda queremos pedir testigos o aquellas personas que tengan algún video del accidente ocurrido en Gral López y Falucho el día 18/1/18, aproximadamente entre las 8:30- 8:45 de la mañana, que pueda ayudarnos a hacer Justicia, que se comuniquen a los números 3476 596233 o 3476 657966. Todo sirve para ayudarnos, desde ya muchas gracias. Los que puedan ayudarnos serán gratificados. JUSTICIA POR PEDRO!! (Aquellos que puedan ayudarnos, quédense tranquilos que nadie sabrá sus datos)”, publicaron en las redes sociales.

10