Hallaron a la mujer que ser ahogó ante sus hijos en el río Paraná y ahora buscan a su marido

Se trata de Silvia Pérez. El operativo sigue tras la búsqueda de su pareja, Adhemar Albornoz. El cuerpo estaba cerca de donde había desaparecido

Silvia Pérez, la mujer que despareció bajo las aguas del río Paraná, en la tarde de ayer y frente a la vista de sus hijos, fue encontrada esta tarde, alrededor de las 17, por personal de Prefectura Naval San Lorenzo, que está a cargo del operativo de rastrillaje.

Las tareas siguen ahora enfocadas a la búsqueda de su pareja, Adhemar Albornoz, quien se sumergió con ella y tampoco emergió.

Pérez fue identificada y trasladada hasta la costa, donde en una ambulancia fue derivada al Instituto Médico Forense de Rosario para realizar los estudios de rigor.

El incidente se produjo a al altura del kilómetro 454 del río Paraná, una zona conocida como riacho El Bobo, hasta donde ambos arribaron a bordo de una lancha en compañía de tres menores entre 11 y 14 años, compuesto por dos hijos y una sobrina.

Si bien la mecánica sigue su curso de investigación, todo se habría precipitado cuando la mujer cae de la embarcación y el hombre se arroja al agua para rescatarla. Delante de la atónita mirada de los adolescentes, jamás emergieron.

Según lo indicado por Prefectura Naval, el sitio de la tragedia tiene una profundad entre 17 y 18 metros, y es utilizado como zona de amarre de barcazas.

 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.