Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido, junto a su esposa, bajo las aguas del río Paraná

Pasada la madrugada de hoy, personal de Prefectura Naval lo halló en los alrededores de la zona en que se había sumergido.

Personal de Prefectura Naval encontraron, pasada la medianoche, el cuerpo sin vida de Adhemar Albornoz, el hombre que había desaparecido, en compañía de su pareja, bajo las aguas del río Paraná.

El luctuoso suceso aconteció el domingo por la tarde cuando disfrutaban de un paseo en lancha, en compañía de sus dos hijos y una sobrina, todos menores de 11 a 14 años.

Por razones que siguen siendo investigadas, el hombre se arrojó al río para rescatar a su esposa (aún no está confirmado si cayó de la embarcación o se tiró al agua para refrescarse). Uno y otro jamás emergieron y los tres adolescentes quedaron a la deriva en el bote hasta que tocó la costa de las islas.

El lugar del siniestro fue en el riacho El Bobo, sito en el kilómetro 454 del Paraná, una zona de alto tránsito de buques de ultramar y amarradero de barcazas, justo frente a la costa de Tinbúes y Puerto San Martín.

Según lo indicado por Prefectura Naval, ese sitio tiene una profundad entre 17 y 18 metros.

El cadáver de Albornoz fue remitido al Instituto Médico Forense, en Rosario.

La pareja residía en la localidad de Timbúes.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.