Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido, junto a su esposa, bajo las aguas del río Paraná

Pasada la madrugada de hoy, personal de Prefectura Naval lo halló en los alrededores de la zona en que se había sumergido.

Personal de Prefectura Naval encontraron, pasada la medianoche, el cuerpo sin vida de Adhemar Albornoz, el hombre que había desaparecido, en compañía de su pareja, bajo las aguas del río Paraná.

El luctuoso suceso aconteció el domingo por la tarde cuando disfrutaban de un paseo en lancha, en compañía de sus dos hijos y una sobrina, todos menores de 11 a 14 años.

Por razones que siguen siendo investigadas, el hombre se arrojó al río para rescatar a su esposa (aún no está confirmado si cayó de la embarcación o se tiró al agua para refrescarse). Uno y otro jamás emergieron y los tres adolescentes quedaron a la deriva en el bote hasta que tocó la costa de las islas.

El lugar del siniestro fue en el riacho El Bobo, sito en el kilómetro 454 del Paraná, una zona de alto tránsito de buques de ultramar y amarradero de barcazas, justo frente a la costa de Tinbúes y Puerto San Martín.

Según lo indicado por Prefectura Naval, ese sitio tiene una profundad entre 17 y 18 metros.

El cadáver de Albornoz fue remitido al Instituto Médico Forense, en Rosario.

La pareja residía en la localidad de Timbúes.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.