Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido, junto a su esposa, bajo las aguas del río Paraná

Pasada la madrugada de hoy, personal de Prefectura Naval lo halló en los alrededores de la zona en que se había sumergido.

Personal de Prefectura Naval encontraron, pasada la medianoche, el cuerpo sin vida de Adhemar Albornoz, el hombre que había desaparecido, en compañía de su pareja, bajo las aguas del río Paraná.

El luctuoso suceso aconteció el domingo por la tarde cuando disfrutaban de un paseo en lancha, en compañía de sus dos hijos y una sobrina, todos menores de 11 a 14 años.

Por razones que siguen siendo investigadas, el hombre se arrojó al río para rescatar a su esposa (aún no está confirmado si cayó de la embarcación o se tiró al agua para refrescarse). Uno y otro jamás emergieron y los tres adolescentes quedaron a la deriva en el bote hasta que tocó la costa de las islas.

El lugar del siniestro fue en el riacho El Bobo, sito en el kilómetro 454 del Paraná, una zona de alto tránsito de buques de ultramar y amarradero de barcazas, justo frente a la costa de Tinbúes y Puerto San Martín.

Según lo indicado por Prefectura Naval, ese sitio tiene una profundad entre 17 y 18 metros.

El cadáver de Albornoz fue remitido al Instituto Médico Forense, en Rosario.

La pareja residía en la localidad de Timbúes.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.