Impresionante video: tres argentinos murieron aplastados por camión en rutas de Brasil

Parte de una familia oriunda de Misiones que viajaba a Camboriú falleció luego de que se les cayera encima el conteiner de un camión que había chocado contra otro vehículo de carga.

Tragedia en ruta brasileña. Parte de una familia argentina que viajaba en auto rumbo a Camboriú murió aplastada por el conteiner de un camión, que volcó tras chocar con otro vehículo de carga. Del accidente sobrevivieron dos de los cinco ocupantes del coche.

Según publicó el portal misionesonline.net, el lamentable accidente ocurrió este martes alrededor de las 17 en el municipio de Pouso Redondo, sobre la ruta BR 470 a la altura del kilómetro 184.

De acuerdo lo informado por el Cuerpo de Bomberos, un camión chocó contra otro transporte de carga y su acoplado se desprendió sobre el Renault Mégane en el que viajaban cinco personas: tres adultos y dos niños, uno de los cuales falleció. Murieron Carlos Luis Silva (55), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7). Sobrevivieron una mujer de 42 años y un nene de seis.

Los fallecidos fueron llevados en la morgue de Rio do Sul. Trabajaron en el lugar del hecho las Policías Civil y Militar y bomberos. Autoridades del Consulado argentino viajaron al lugar a fin de asistir a los sobrevivientes.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad