Información exclusiva: así fue arrestado el peligroso delincuente que encerró a una abuela con alzheimer y a su hijo en su casa


Este lunes, un peligroso y conocido delincuente fue aprendido por la policía de San Lorenzo luego de maniatar y robar a una familia de calle Julián Cervera al 200, en la zona sur de San Lorenzo. Como ya se explicó en SL24, el rufián fue divisado por la policía cuando caminaba con una enorme sábana violeta al hombro, la cual envolvía el suculento botín que se había llevado de la finca.

El delincuente había ingresado al domicilio a plena luz del día, sobre las 10.30 horas de ayer. En el interior del mismo se encontró con el dueño de casa, a quien agredió con un cuchillo, y con su madre, una abuela que padece alzheimer. Rápidamente, el caco dispuso que ambos quedaran encerrados en habitaciones separadas. Y tras ello, cargó su improvisado bolso con todo lo que pudo llevarse.

El detalle del caso y de la detención en la voz del Of. Alejo Depetris, Jefe del Grupo de Operaciones Complejas de la policía de San Lorenzo.

El accionar policial derivó en la inmediata detención del desalmado rufián

10