Domingo sin electricidad en casi todo San Lorenzo ¿Estás dentro de la gran zona afectada?

Más de la mitad de la población quedará sin suministro, durante toda la mañana. Los motivos del corte obedecen a tareas de mantenimiento y poda de árboles

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este próximo domingo se realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará a una decena de barrios sanlorencinos.

Según indicó, la interrupción del servicio responde a trabajos de mantenimiento en las líneas y poda de árboles.

Si bien estas acciones son ya bastante comunes, llama la atención que esta vez, el corte sea tan masivo, es decir, que abarque un área tan extensa, pudiéndose fraccionar en áreas más contenidas, reduciendo el tiempo del corte, y desarrollándolos en diferentes jornadas.

Es que el área contenida en el informe es desde calle Estrada (límite con Fray Luis Beltrán, hasta Oroño, y desde el río Paraná hasta autopista (desde calle Congreso al norte, es hasta República de Chile).

Esto significa que los barrios incluidos en semejante área geográfica son Bouchard, Villa Felisa, Rivadavia, San Martín, 1° Julio, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Del Combate, L M Alem y Nicasio Oroño.

El horario será de 7.30 a 12.30 y en caso de mal tiempo, las tareas se suspenderán.

Para los hogares, previendo altas temperaturas (máxima anunciada entre 31 y 32 grados), será un suplicio, y para los comerciantes, una mañana de domingo casi perdida.

Vale indicar que estos trabajos sirven para mantener en buen estado los cables transmisores de electricidad y evitar cortes por excesos en consumos o durante fuertes vientos y tormentas.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11

“Las retenciones hacen peligrar 100 mercados para la venta de harina, aceites y subproductos de soja”

“Las retenciones hacen peligrar 100 mercados para la venta de harina, aceites y subproductos de soja”

Así lo afirmó Gustavo Idigoras, Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, en referencia a la medida adoptada por el gobierno de frenar la baja de retenciones a la industrialización de la soja.

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrios de la ciudad

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrios de la ciudad

La explosión se produjo en la zona de San Martín y calle Moreno de la ciudad de San Lorenzo, trabajan en el lugar varias cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía.

ÚLTIMO MOMENTO

Hoy: corte de suministro eléctrico de 17.30 a 18.30 en San Lorenzo