Domingo sin electricidad en casi todo San Lorenzo ¿Estás dentro de la gran zona afectada?

Más de la mitad de la población quedará sin suministro, durante toda la mañana. Los motivos del corte obedecen a tareas de mantenimiento y poda de árboles

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este próximo domingo se realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará a una decena de barrios sanlorencinos.

Según indicó, la interrupción del servicio responde a trabajos de mantenimiento en las líneas y poda de árboles.

Si bien estas acciones son ya bastante comunes, llama la atención que esta vez, el corte sea tan masivo, es decir, que abarque un área tan extensa, pudiéndose fraccionar en áreas más contenidas, reduciendo el tiempo del corte, y desarrollándolos en diferentes jornadas.

Es que el área contenida en el informe es desde calle Estrada (límite con Fray Luis Beltrán, hasta Oroño, y desde el río Paraná hasta autopista (desde calle Congreso al norte, es hasta República de Chile).

Esto significa que los barrios incluidos en semejante área geográfica son Bouchard, Villa Felisa, Rivadavia, San Martín, 1° Julio, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Del Combate, L M Alem y Nicasio Oroño.

El horario será de 7.30 a 12.30 y en caso de mal tiempo, las tareas se suspenderán.

Para los hogares, previendo altas temperaturas (máxima anunciada entre 31 y 32 grados), será un suplicio, y para los comerciantes, una mañana de domingo casi perdida.

Vale indicar que estos trabajos sirven para mantener en buen estado los cables transmisores de electricidad y evitar cortes por excesos en consumos o durante fuertes vientos y tormentas.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa