Domingo sin electricidad en casi todo San Lorenzo ¿Estás dentro de la gran zona afectada?

Más de la mitad de la población quedará sin suministro, durante toda la mañana. Los motivos del corte obedecen a tareas de mantenimiento y poda de árboles

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este próximo domingo se realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará a una decena de barrios sanlorencinos.

Según indicó, la interrupción del servicio responde a trabajos de mantenimiento en las líneas y poda de árboles.

Si bien estas acciones son ya bastante comunes, llama la atención que esta vez, el corte sea tan masivo, es decir, que abarque un área tan extensa, pudiéndose fraccionar en áreas más contenidas, reduciendo el tiempo del corte, y desarrollándolos en diferentes jornadas.

Es que el área contenida en el informe es desde calle Estrada (límite con Fray Luis Beltrán, hasta Oroño, y desde el río Paraná hasta autopista (desde calle Congreso al norte, es hasta República de Chile).

Esto significa que los barrios incluidos en semejante área geográfica son Bouchard, Villa Felisa, Rivadavia, San Martín, 1° Julio, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Del Combate, L M Alem y Nicasio Oroño.

El horario será de 7.30 a 12.30 y en caso de mal tiempo, las tareas se suspenderán.

Para los hogares, previendo altas temperaturas (máxima anunciada entre 31 y 32 grados), será un suplicio, y para los comerciantes, una mañana de domingo casi perdida.

Vale indicar que estos trabajos sirven para mantener en buen estado los cables transmisores de electricidad y evitar cortes por excesos en consumos o durante fuertes vientos y tormentas.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

El hecho sucedió el sábado a la madrugada, los cacos saltaron el tapial de la vivienda y se llevaron una bicicleta. Las imágenes

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.