Domingo sin electricidad en casi todo San Lorenzo ¿Estás dentro de la gran zona afectada?

Más de la mitad de la población quedará sin suministro, durante toda la mañana. Los motivos del corte obedecen a tareas de mantenimiento y poda de árboles

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este próximo domingo se realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará a una decena de barrios sanlorencinos.

Según indicó, la interrupción del servicio responde a trabajos de mantenimiento en las líneas y poda de árboles.

Si bien estas acciones son ya bastante comunes, llama la atención que esta vez, el corte sea tan masivo, es decir, que abarque un área tan extensa, pudiéndose fraccionar en áreas más contenidas, reduciendo el tiempo del corte, y desarrollándolos en diferentes jornadas.

Es que el área contenida en el informe es desde calle Estrada (límite con Fray Luis Beltrán, hasta Oroño, y desde el río Paraná hasta autopista (desde calle Congreso al norte, es hasta República de Chile).

Esto significa que los barrios incluidos en semejante área geográfica son Bouchard, Villa Felisa, Rivadavia, San Martín, 1° Julio, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Del Combate, L M Alem y Nicasio Oroño.

El horario será de 7.30 a 12.30 y en caso de mal tiempo, las tareas se suspenderán.

Para los hogares, previendo altas temperaturas (máxima anunciada entre 31 y 32 grados), será un suplicio, y para los comerciantes, una mañana de domingo casi perdida.

Vale indicar que estos trabajos sirven para mantener en buen estado los cables transmisores de electricidad y evitar cortes por excesos en consumos o durante fuertes vientos y tormentas.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.