La foto de Ricky Martin desnudo en su habitación

Para su vuelta a Las Vegas, el artista boricua se mostró en una foto donde se lo ve después de ducharse

Ricky Martin compartió en la red una foto en la que se lo ve tapándose un poco con una toalla mientras sale de la ducha, y la red se sobrecalentó. El artista, como en su presentación de 2017, expone su trabajado cuerpo y deja ves su trasero de perfil.

La ciudad de Las Vegas lo tendrá como “residente” para 12 fechas más del espectáculo “All In”, disco donde interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life”, “La Bomba” y “Vente Pa’Ca”, entre otros.
“All in” cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna. Con Ricky Martin trabajó en las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.