La nueva iluminación de la avenida San Martín se extenderá desde Luis Borghi hasta Puerto San Martín

Se trata de luminaria LED que ya está instalada entre San Juan y Entre Ríos, y ya sumó otras 18 cuadras desde el arroyo hacia el sur

La Municipalidad de San Lorenzo sumó ayer otras 18 cuadras de alumbrado LED sobre la avenida San Martín.

Las flamantes luces se instalaron desde el límite con Puerto San Martín hacia el sur, y en breve se programó idéntico sistema hasta la calle Luis Borghi.

La obra se ejecuta en el marco de un programa que en su primera etapa alcanzará a un tercio de la ciudad, a partir de la gestión emprendida por el municipio ante el Ministerio de Energía de la Nación, para el aporte de 2 mil lámparas.

La nueva tecnología brinda un servicio lumínico de calidad superior, con un notorio impacto estético, y genera un ahorro de energía del 50 por ciento respecto al consumo actual. Su aporte demandó una inversión de 9.500.000 pesos.

“Es un salto cualitativo enorme, ya que pasaremos a utilizar la tecnología más avanzada que hay en materia de iluminación. Las principales ciudades del mundo están haciendo esta migración porque tiene muchas ventajas: principalmente la vida útil de cada artefacto y el ahorro energético”, destacó el intendente Leonardo Raimundo.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad