La provincia asegura que el servicio de lancha de pasajeros va a liberar la ruta 11

El secretario de Transporte, Pablo Jukic, afirmó que Prefectura Naval intervendrá para garantizar y controlar los aspectos de seguridad en la navegación. Se ultiman detalles con la embarcación”, agregó.

Prestarán un servicio de transporte por lanchas entre Rosario y San Lorenzo. El secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, confirmó que esa alternativa de movilidad interesa “por la importante congestión que se da en las rutas”, y agregó que “se están estudiando los costos”.

“Es una iniciativa privada que coincide con nuestros ejes de movilidad. Empezamos a trabajar hace un año en un proyecto que originalmente preveía sólo el trayecto San Lorenzo-Rosario. Nosotros pedimos que se extienda hasta Puerto San Martín, lo cual es viable”, expresó Jukic.

En declaraciones en radio LT8, el funcionario agregó que “se le dio intervención a Prefectura Naval Argentina para que garantice y monitoree todos los aspectos de seguridad en la navegación”.
“Ahora se están ultimando los detalles con la embarcación. Estimamos que para abril o mayo el servicio podría estar en funcionamiento. Lo prestará Cristian García, un empresario muy conocido en el ámbito náutico que posee 10 ó 12 lanchas que brindan los servicios de prácticos, personal aduanero y de migraciones que llevan a los buques de carga que están en la región”, agregó Jukic.
Fuente: La Capital
MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad