La provincia asegura que el servicio de lancha de pasajeros va a liberar la ruta 11

El secretario de Transporte, Pablo Jukic, afirmó que Prefectura Naval intervendrá para garantizar y controlar los aspectos de seguridad en la navegación. Se ultiman detalles con la embarcación”, agregó.

Prestarán un servicio de transporte por lanchas entre Rosario y San Lorenzo. El secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, confirmó que esa alternativa de movilidad interesa “por la importante congestión que se da en las rutas”, y agregó que “se están estudiando los costos”.

“Es una iniciativa privada que coincide con nuestros ejes de movilidad. Empezamos a trabajar hace un año en un proyecto que originalmente preveía sólo el trayecto San Lorenzo-Rosario. Nosotros pedimos que se extienda hasta Puerto San Martín, lo cual es viable”, expresó Jukic.

En declaraciones en radio LT8, el funcionario agregó que “se le dio intervención a Prefectura Naval Argentina para que garantice y monitoree todos los aspectos de seguridad en la navegación”.
“Ahora se están ultimando los detalles con la embarcación. Estimamos que para abril o mayo el servicio podría estar en funcionamiento. Lo prestará Cristian García, un empresario muy conocido en el ámbito náutico que posee 10 ó 12 lanchas que brindan los servicios de prácticos, personal aduanero y de migraciones que llevan a los buques de carga que están en la región”, agregó Jukic.
Fuente: La Capital
MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa