La provincia asegura que el servicio de lancha de pasajeros va a liberar la ruta 11

El secretario de Transporte, Pablo Jukic, afirmó que Prefectura Naval intervendrá para garantizar y controlar los aspectos de seguridad en la navegación. Se ultiman detalles con la embarcación”, agregó.

Prestarán un servicio de transporte por lanchas entre Rosario y San Lorenzo. El secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, confirmó que esa alternativa de movilidad interesa “por la importante congestión que se da en las rutas”, y agregó que “se están estudiando los costos”.

“Es una iniciativa privada que coincide con nuestros ejes de movilidad. Empezamos a trabajar hace un año en un proyecto que originalmente preveía sólo el trayecto San Lorenzo-Rosario. Nosotros pedimos que se extienda hasta Puerto San Martín, lo cual es viable”, expresó Jukic.

En declaraciones en radio LT8, el funcionario agregó que “se le dio intervención a Prefectura Naval Argentina para que garantice y monitoree todos los aspectos de seguridad en la navegación”.
“Ahora se están ultimando los detalles con la embarcación. Estimamos que para abril o mayo el servicio podría estar en funcionamiento. Lo prestará Cristian García, un empresario muy conocido en el ámbito náutico que posee 10 ó 12 lanchas que brindan los servicios de prácticos, personal aduanero y de migraciones que llevan a los buques de carga que están en la región”, agregó Jukic.
Fuente: La Capital
MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.