Lacra golpeó a una mujer que padece mal de Alzheimer e intentó cortarle los dedos a un hombre

Produjo un robo y la policía sanlorencina lo arrestó. El caco tiene 18 años y llevaba consigo huevos frescos en su mochila, que al intentar evadirse y caer, se rompieron…

Ayer, cerca del mediodía, la policía sanlorencina detuvo a un joven, en calles Neuquén y Batería Independencia, que resultó ser autor de un bárbaro robo. Bárbaro porque para llevarse su botín maltrató a una anciana (78 años) que sufre de mal de Alzheimer e intentó cortarle los dedos a su hijo, y dueño de la casa.

Para el caso, el caco actuó junto a un compinche, según pudo declarar la víctima, residente en un domicilio de calle Julián Cervera al 200, donde se produjo el atraco. “Después de golpearme con sus puños, me sujetaron e intentaron cortarme un dedo con un cuchillo tipo serrucho”, admitió. Por suerte, no lograron su cometido.

Mientras los efectivos realizaban un patrullaje de rutina, advirtieron el paso de un joven, luego identificado como Daniel Cristian S, de 18 años, llevando consigo una sábana violeta, bastante desgastada, a modo de bolsa y con algo en su interior. Por tal razón le solicitan su detención, pero el malhechor arroja el bulto, junto con una mochila, y sale corriendo, aunque a los pocos metros, es detenido.

Al revisar la sábana descubren en su interior  un equipo de música marca Panasonic, con dos parlantes y un amplificador marca Sony. Y en la mochila, los agentes quedaron sorprendido al descubrir que portaba varios huevos frescos de gallina, que con el golpe en el suelo, se rompieron.

Se desconoce si el nobel alimento fue robado en el domicilio del atraco o, previo al asalto, pasó por algún almacén e hizo las compras para el almuerzo.

La causa quedó tipificada como robo calificado con privación ilegítima de la libertad con secuestro.

 

MÁS NOTICIAS
El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

Accidente Fatal: “Uno de los nenes terminó arriba del camión”

El conductor del camión contó los primeros minutos después del fuerte impacto.