Lapidario: más de la mitad de los sanlorencinos afirma odiar el verano ¿Cómo podemos revertirlo?

Un reciente encuesta de SL24 arrojó un resultado, a priori, sorprendente. Los sanlorencinos odian el verano. Te pasamos, para que disfrutes o al menos cambies de opinión, opciones para pasar un verano un poco más agradable en la región.

Las fuentes de agua ubicadas en las plazas Ov. Lagos y de Sargento Cabral se transformaron en un buen paliativo

Al 53 por ciento de los sanlorencinos no les gusta el verano. El dato se desprende de una encuesta realizada por SL24 a través de su cuenta de Instagram. De los casi 1000 votantes, los que se inclinaron por el no agregaron comentarios como “es insoportable quedarse en la ciudad y trabajar”, “la avenida es una infierno”, “es una pena no poder disfrutar del río”.

Entre los que dijeron que si se destacaron algunos comentarios como “la paso bien porque voy la pileta del Poli” o “me encanta pasarla en casa, tomando sol con tererés”.

La encuesta realizada ayer en @sl24comar

El verano, es cierto, es un poco insoportable (al menos para quien escribe esta nota). Para pasarla mejor, algunas opciones.

Los sanlorencinos pueden disfrutar del verano en el mega parque acuático instalado en el Poliderpotivo Municipal. Allí, además de distintas comodidades y mucho espacio verde, la conocida pileta olímpica cuenta con toboganes de gran tamaño.

En Puerto San Martín, el Camping Municipal cuenta con dos piletas, una con cascada y otra para natación. Además, aquellos que quieren pasar unos días pueden optar por alquilar una de las 25 cabañas que, entre otras comodidades, cuentan con pileta privada.

Otra buena opción es el complejo acuático de Timbúes. Allí funciona un renovado parque con espacios verdes, pileta y distintos lugares para hacer deporte.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación