Las cuatro novedades que traerá WhatsApp este año

Muy pronto los usuarios experimentarán nuevos cambios en esta app de mensajería. Actualizaciones que optimizarán tu manera de comunicarte.

Las primeras cuatro novedades que WhatsApp estrenará este 2018, entre los que se destaca la optimización de procesos para reportar un error en esta famosa aplicación.

Miles de millones de personas en el mundo usan esta app y eso conlleva a su propietario, Facebook, hacer constantes actualizaciones para mantener el nivel de satisfacción en sus usuarios.

Solo agita para reportar un error

En cuanto sufras algún percance en el funcionamiento de esta app de mensajería inmediatamente agita el teléfono con WhatsApp abierto y listo ya esta reportado.

YouTube y WhatsApp unidos

Muy pronto cuando alguien te envíe un enlace de Youtube podrás reproducir el contenido sin necesidad de salir de la app y sin necesidad de dejar tu conversación que tengas abierta en ese momento.

Funciones nuevas para los grupos

Se podrá moderar los mensajes de los integrantes del grupo e incluso silenciarlos por un periodo de tiempo determinando, esto permitirá un mayor control a los administradores de grupos.

Videollamadas

Hasta ahora solo se pueden hacer en los chats personales, pero en un corto plazo esta se aplicará en los grupos, esto permitirá hacer videoconferencias.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.