Le pegó al bebé de su actual pareja solo para verla sufrir a ella

El pequeño tiene 7 meses de vida. El violento, de 21 años, también atacó a la hermanita de su novia. Quedó detenido

Un joven de 21 años fue imputado, en la ciudad de Santa Fe, por agredir y golpear al bebé de solo 7 meses de vida que es de su actual pareja, y también a su hermanita que recibió el agravio al interponerse para que dejara de pegarle a la criaturita.

La fiscal señaló que el ataque lo hizo con intención de causarle sufrimiento a su novia, que tiene 16 años.

Según informaron desde Fiscalía Regional Primera Circunscripción, R.E.C. fue imputado por cinco hechos. Tres de ellos fueron cometidos el lunes a la tarde, por los que fue imputado por amenazas coactivas (en perjuicio de su pareja); lesiones leves dolosas (en perjuicio de su hermana) y lesiones leves dolosas doblemente agravadas por la alevosía y por el propósito de causar sufrimiento a su pareja (en perjuicio del hijo de su pareja, un bebé de 7 meses de vida). Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real.

El episodio de violencia tuvo lugar en el barrio Yapeyú de la capital provincial.

Según sostuvo la fiscal Yanina Tolosa, el joven amenazó a su pareja, una adolescente de 16 años. “Le dijo que si no le iba a comprar droga, la mataría. La menor debió hacer lo que el imputado le ordenó, lo que motivó que tuviera que dejar a su hijo de siete meses de vida a cuidado de él. Cuando la madre del bebito ya no estaba, lo golpeó con sus manos en la cabeza, lo que le produjo lesiones leves”, relató.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.