Le pegó al bebé de su actual pareja solo para verla sufrir a ella

El pequeño tiene 7 meses de vida. El violento, de 21 años, también atacó a la hermanita de su novia. Quedó detenido

Un joven de 21 años fue imputado, en la ciudad de Santa Fe, por agredir y golpear al bebé de solo 7 meses de vida que es de su actual pareja, y también a su hermanita que recibió el agravio al interponerse para que dejara de pegarle a la criaturita.

La fiscal señaló que el ataque lo hizo con intención de causarle sufrimiento a su novia, que tiene 16 años.

Según informaron desde Fiscalía Regional Primera Circunscripción, R.E.C. fue imputado por cinco hechos. Tres de ellos fueron cometidos el lunes a la tarde, por los que fue imputado por amenazas coactivas (en perjuicio de su pareja); lesiones leves dolosas (en perjuicio de su hermana) y lesiones leves dolosas doblemente agravadas por la alevosía y por el propósito de causar sufrimiento a su pareja (en perjuicio del hijo de su pareja, un bebé de 7 meses de vida). Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real.

El episodio de violencia tuvo lugar en el barrio Yapeyú de la capital provincial.

Según sostuvo la fiscal Yanina Tolosa, el joven amenazó a su pareja, una adolescente de 16 años. “Le dijo que si no le iba a comprar droga, la mataría. La menor debió hacer lo que el imputado le ordenó, lo que motivó que tuviera que dejar a su hijo de siete meses de vida a cuidado de él. Cuando la madre del bebito ya no estaba, lo golpeó con sus manos en la cabeza, lo que le produjo lesiones leves”, relató.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa