Liga Argentina: segunda derrota consecutiva de PSM Vóley en el 2018

Los verdinegros cayeron en su visita a Obras de San Juan por 3 a 1, con parciales de 25-21, 25-17, 18-25 y 25-20

PSM Vóley sufrió su segunda derrota consecutiva en la reanudación de la Liga Argentina de Clubes. Los verdinegros cayeron ante Obras San Juan Vóley como visitantes por 3-1 con parciales de 25-21, 25-17, 18-25 y 25-20.

El máximo anotador del encuentro fue el cubano que viste la camiseta del elenco sanjuanino, Javier Jiménez, con 24 tantos en su cuenta personal.

Mejor que el rival en diferentes aspectos. Sólido en ataque y con pocos errores en la defensa. Así se desarrollaron los primeros puntos de Obras que, excepto por el arranque, fue adelante en el marcador. Pero en un momento PSM pasó al frente y obligó al técnico de Obras a pedir un tiempo técnico. Y todo pareció darle resultado porque no sólo pasó al frente en el marcador, sino que se adjudicó el primer set tras un 25-21.

El segundo chico de la noche comenzó distinto a como había terminado el inicial. La visita mostró más actitud y fue peleando punto a punto durante el desarrollo, pero eso fue hasta que los sanjuaninos ajustaron la potencia del ataque, con Jiménez y Osmel Camejo, quienes se entendieron muy bien con Matías Sánchez. Parte de esto fue clave para que Obras llegara al segundo tiempo técnico arriba y desde entonces sacara una importante diferencia que se plasmó en un 25-17.

Suerte diferente fue la que corrió Obras en el tercer parcial de la noche sanjuanina. Con el marcador favorable a la visita por un 7-13, los locales se pusieron manos a la obra para achicar el margen, algo que redujeron a 4 puntos, obligando a Guidolín a solicitar un descanso para brindar indicaciones a sus jugadores. Ese fue un quiebre en el tercer set porque nuevamente la visita volvió a sacar diferencias para terminar ingresando cómodo a la zona de definición. El corto se cerró 18-25 para la visita y de ese modo el marcador se ajustó 2-1.

Primero PSM y luego Obras. Así fueron edificándose los primeros tantos del cuarto set. No hubo una ventaja clara ni preponderante en su desarrollo ajustado. Y fue en el punto 12 donde los sanjuaninos lograron pasar al frente en el marcador, lo que allanaría el camino para lo que sería ganar el set y quedarSe con la victoria en el encuentro. El parcial se cerró 25-20 y el partido 3-1 para Obras que inició el weekend con una alegría.

Síntesis:

Obras San Juan Vóley: Matías Sánchez (1), Osmel Camejo (21); Osmani Camejo (12), Maximiliano Scarpin (8); Javier Jiménez (24), Ignacio Luengas (9). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Augusto Wiernes, Juan Bucciarelli y Mariano Vildosola.

PSM Vóley: Ignacio Roberts, Bruno Romanutti (11); Ramiro Benítez (6), Guido Romanutti (9); Luca Cuminetti (15), Emmanuel Espinosa (18). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Federico Martina (1) y Andrés Arduino (1).

Árbitros: Marcelo Pierobón y Gabriel Cáceres.

Estadio: Aldo Cantoni.

PRENSA OBRAS DE SAN JUAN

MÁS NOTICIAS
Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Sucedió anoche a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 2) Un acto se salió del carril, cruzó a la mano de enfrente y colisionó a otro vehículo. Un motociclista está en estado crítico

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla