Logaritmo arranca otro año y se afianza como el club de rugby y hockey para todo el Cordón Industrial

El mítico club con base en Ibarlucea cumplirá 72 años. Está conducido por Martín Lucero, dirigente gremial con fuerte presencia social. “Para los deportistas de la zona es natural venir a Loga”, afirma.

El pasado viernes 22 de diciembre, en asamblea, se eligió la nueva Comisión Directiva del Club Logaritmo. Martín Lucero, actual secretario general de Sadop Rosario, quedó al frente de tal comisión.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera: Lucero (presidente), Leandro Carrizo (vicepresidente), Germán Francesio (secretario), Sebastián Azagra (prosecretario), Gerardo Cesar López (tesorero), Mauro Nicolás López (protesorero), Martín Strada, Juan Fernando Martínez, Ariel Germán Valdano, Guillermo Alberto Cao, Leila Witemburg y Luis Baggiolini (vocales titulares), Luis De Paoli (Sindico titulares) y Francisco López (sindico suplente).

Martin Lucero en el centro de la imagen junto a jugadores del club – Foto Instagram clublogaritmorugby

“Logaritmo tiene profunda identificación con la zona norte de Rosario y con todo el Cordón Industrial”, señaló el dirigente a SL24. “Además se suma la profunda vinculación con el Instituto Politécnico, que tiene una sede en Granadero Baigorria”, agregó.

En el club se desarrollan para competir en la elite rosarina dos deportes: rugby y hockey. “Para aquellos que practican estos deportes es natural elegir Loga. Y para nosotros eso es una responsabilidad y un compromiso importante”.

Durante el verano, mientras las puertas del club permanecen abiertas con todo tipo de actividades sociales, se esperan el comienzo de las pretemporadas de ambos deportes. La Primera del hockey comenzará el 15 de enero; la de rugby el 29.

“Tenemos la única cancha de césped sintético de la zona y ahí, con esas comodidades y todo a disposición, practican nuestras jugadores”, dijo con orgullo Lucero.

MÁS NOTICIAS
Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Todo es falso. Se trata de Momed, el africano que llegó a San Lorenzo como polizón en un buque. Es destratado por sus propios compañeros en el Hospital Granaderos a Caballos. Vergonzoso

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

De manera anónima, el muchacho pidió subir su mensaje de perdón a las redes sociales del medio. “La perdí de manera injusta”, dice. ¿Ella lo leerá? ¿Triunfará el amor?

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Una pelea entre dos vecinos sucedió el domingo por la noche, en Roldán. Nadie sabe como empezó. La víctima fue intervenido quirúrgicamente