Los camioneros de la región están “en la vereda de enfrente” del gobierno de Macri

Lo reconocieron desde el gremio que lidera Sergio Aladio. Ayer se reunieron en la CGT Rosario y ratificaron su oposición a la reforma laboral

Ayer volvieron a reunirse varios gremios provinciales en la sede de la CGT Rosario para ratificar su posición contraria al proyecto de reforma laboral que encara el gobierno de Mauricio Macri. “Estamos en la vereda de enfrente”, indicaron los sindicatos, entre ellos, Camioneros.

“Es importante juntarnos con legisladores de Santa Fe, hoy lo hacemos con Contigiani, y lo haremos con otros para que ellos sean la voz de los gremios en el Congreso”, indicó el secretario general de este gremio, Sergio Aladio, aludiendo a la presencia del diputado del socialismo, durante el encuentro donde se debatió la propuesta de reforma laboral.

“La CGT Rosario rechaza esta reforma”, ratificó.

Además de Camioneros, también concurrieron al plenario UOM, Uocra, Seguro y SuteryH, entre otros, además del mencionado diputado nacional del FPCyS, Luis Contigiani.

“Le advertimos al gobierno que nos tendrá en la vereda de enfrente ante una reforma que rechazamos”, señalaron los gremios presentes.

Con respecto a la posición que adopte la CGT nacional, Aladio expresó: “Queremos una CGT con un solo conductor que tenga agallas y que juntos y unidos enfrentemos lo que se viene”.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.