Los mejores deportistas del país estarán presentes en el Triatlón San Lorenzo 2018

La competencia formará parte del Campeonato Argentino de la especialidad. Participarán 350 deportistas. El evento será el próximo 28 del corriente

El domingo 28 de enero, San Lorenzo recibirá a la élite del atletismo nacional para su 6º Triatlón “Combate de San Lorenzo”, modalidad sprint que, auspiciado por la Municipalidad local, formará parte del Campeonato Argentino de la especialidad.

Con cupo completo a una semana del evento, se confirmó la participación de Gonzalo Tellechea, Luciano Taccone y Flavio Morandini, los tres mejores triatletas del país en la actualidad.

Unos 350 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria.

A las 8 de la mañana está previsto el comienzo de la modalidad integrativa, a las 9, el Campeonato Argentino por edades, y a las 10, las categorías élite, junior y menores.

Desde la organización informaron que ese día la arteria central (San Martín) permanecerá cortada, de 6 a 11, en el tramo comprendido por las calles 9 de Julio y San Luis.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable