Manejaba un avión fumigador, se vino a pique hasta el suelo y el piloto salvó su vida

Pedro Marcelo Aguirre, de 42 años, es la víctima, quien milagrosamente tuvo lesiones menores. Ocurrió cerca de la localidad de San Javier

Un avión fumigador se vino a pique, ayer, y el piloto que manipulaba la máquina, mientras realizaba su trabajo de fumigación sobre un campo sembrado de arroz, se salvó.

Un desperfecto mecánico en la aeronave produjo que se estrellara.

Sucedió ayer, en jurisdicción de la localidad de Colonia San José, a unos 20 kilómetros de San Javier.

Al lugar convergieron efectivos de la jefatura de la Unidad Regional XIV , que observaron el aparato destruido.

Pedro Marcelo Aguirre, de 42 años, es la víctima, quien fue atendida, en primer instancia, en un centro asistencial de la ciudad de San Javier. Luego lo llevaron al hospital Cullen, en Santa Fe, donde quedó internado en observación.

Estando siempre lúcido, narró a los uniformados que estaba fumigando con área en los campos sembrados con arroz cuando, de pronto, se percató de un desperfecto mecánico de la aeronave.

Al notar que de la hélice se trababa, perdía altura sin poder remontar el vuelo, eligió un aterrizaje lo más suave posible en el descenso hasta llegar a las costas del río San Javier, al menos para intentar salvar su vida.

Fuente: Diario Uno

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo