Manejaba un avión fumigador, se vino a pique hasta el suelo y el piloto salvó su vida

Pedro Marcelo Aguirre, de 42 años, es la víctima, quien milagrosamente tuvo lesiones menores. Ocurrió cerca de la localidad de San Javier

Un avión fumigador se vino a pique, ayer, y el piloto que manipulaba la máquina, mientras realizaba su trabajo de fumigación sobre un campo sembrado de arroz, se salvó.

Un desperfecto mecánico en la aeronave produjo que se estrellara.

Sucedió ayer, en jurisdicción de la localidad de Colonia San José, a unos 20 kilómetros de San Javier.

Al lugar convergieron efectivos de la jefatura de la Unidad Regional XIV , que observaron el aparato destruido.

Pedro Marcelo Aguirre, de 42 años, es la víctima, quien fue atendida, en primer instancia, en un centro asistencial de la ciudad de San Javier. Luego lo llevaron al hospital Cullen, en Santa Fe, donde quedó internado en observación.

Estando siempre lúcido, narró a los uniformados que estaba fumigando con área en los campos sembrados con arroz cuando, de pronto, se percató de un desperfecto mecánico de la aeronave.

Al notar que de la hélice se trababa, perdía altura sin poder remontar el vuelo, eligió un aterrizaje lo más suave posible en el descenso hasta llegar a las costas del río San Javier, al menos para intentar salvar su vida.

Fuente: Diario Uno

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable