Marco Antonio Solís regresa a la Argentina ¿Actuará en Rosario?

Confirmó su nuevo tour “Y la historia continúa”, el cual incluye un enorme repertorio de grandes éxitos

Renombrado como el Poeta del Siglo, Marco Antonio Solis regresa a la Argentina con “Y la historia continua Tour”. El cantautor más influyente de América Latina ya confirmó las fechas de su show  “Volvé a enamorarte”.

Comenzará el recorrido el 3 de febrero en Córdoba y seguirá por el Hipódromo de Buenos Aires, finalizando su recorrido por Argentina en Santa Cruz, el 18 de Febrero.

¿Y Rosario no? Para las fanáticas del cantautor, la metrópolis de la región está incluida: será el 16 de Febrero por el Hipódromo.

En sus ya 40 años de carrera, tiene más de 300 canciones grabadas, 20 álbumes lanzados, múltiples premios y más de 35 millones de discos vendidos. Marco Antonio Solís, es todo un ícono de la música latina, sostiene el récord por la mayor cantidad de No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums con 12 de ellos. Pero más allá de las cifras, el éxito del cantante se debe por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que lo han acompañado en la grabación de sus canciones.

 

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"