Mató y descuartizó a su ex pareja para luego cocinarla y guardarla en la heladera

El presunto autor de tal femicidio está prófugo y es su ex esposo. Si lo encuentran y lo juzgan podría caberle hasta 40 años de prisión

Así hallaron los trozos del cuerpo de la víctima: algunos estaban cocinados y envueltos dentro de una heladera.

Magdalena Aguilar Romero estuvo desaparecida nueve días. Pero el mismo día que la familia se disponía a hacer una nueva marcha para pedir por ella, la policía decidió inspeccionar el restaurante que su ex pareja tenía en la ciudad turística de Taxco, México. En ese lugar la encontraron, por partes, en bolsas de plástico y cacerolas dentro de una heladera.

La brutalidad del crimen conmueve a México.

La víctima no solamente fue asesinada, sino que estaba descuartizada. Y después, la cocinaron.

Las extremidades de la mujer estaban en una olla sobre una parrilla, la pelvis en una bolsa de plástico y el resto del cuerpo semi congelado en la heladera.

Su ex esposo y dueño del local donde encontraron a la víctima, César Gómez Arciniega, se convirtió en el primer y único sospechoso de la investigación, y hasta el momento permanece prófugo.

El fiscal abrió una causa por el delito de femicidio y, si lo encuentran culpable, Arciniega podría pasar al menos 40 años en prisión.

La última señal de vida que se tuvo de la nutricionista fue el 13 de enero. Ese día, cerca de las 5 de la tarde, llamó a su mamá y le avisó que iba a pasar a buscar a sus hijos por la casa de su ex marido y después se encontrarían con ella en la iglesia del municipio. Nunca llegó a la cita.

Fuente: La Capital

 

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación