Modelo fitness argentina con 11 millones de seguidores en Instagram echada de un avión

Se peleó con una azafata y el capitán la hizo descender. Ocurrió en un viaje dentro de los Estados Unidos

Jen Selter tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las más populares de esa red social. Allí consigue hacer una fortuna con sus publicaciones. Las marcas la solicitan para poder promocionar sus productos a la par que ella muestra sus increíbles curvas.

Pero, al parecer, en American Airlines no se fijaron en su fama al momento de decidir expulsarla de uno de sus vuelos que debía unir Miami con Nueva York. Es que la modelo de 24 años fue echada sin contemplaciones de una de las naves de la compañía luego de que protagonizara un ruidoso cruce verbal con una de las azafatas.

El vuelo, atrasado una hora y media por problemas técnicos, se encontraba en el sur de Florida esperando para despegar, hasta que comenzó la discusión entre ambas mujeres. Todo comenzó a partir de que Selter se paró de su asiento para tomar algo del compartimento de guardado cuando fue reprendida por la azafata.

La pelea comenzó y terminó de manera drástica. Luego de preguntarle a la modelo fitness si pretendía bajarse del avión y esta respondiera que sí, la empleada de American Airlines llamó a la policía del aeropuerto para que bajase a la joven mujer.

“Mi sí fue sarcástico”, confesaría luego Selter al contar la fea experiencia que había atravesado, en una serie de tuits en Twitter, red social en la que también supera el millón de fanáticos. Además de la modelo, también fueron expulsadas del vuelo su hermana y otro pasajero más.

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.