Municipalidad de San Lorenzo entregó aportes a una decena de instituciones intermedias locales

Se trata de “contribuciones no reintegrables” por un valor total de 61.500 pesos

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por 61.500 pesos a ONGs, formaciones artísticas, equipos deportivos y atletas.

Los fondos, según se indicó, serán destinados a la realización de diversas actividades de interés comunitario.

La entrega del dinero se hizo en Intendencia y estuvieron presentes el actual presidente del Concejo Municipal e intendente interino, Eduardo Ros, y el concejal Hernán Ore.

Las obras y actividades por las que se emitieron dichos fondos, son:

-11.000 pesos al grupo de boxeo amateur, destinado a la compra de equipamiento deportivo para continuar con la práctica del deporte.

-9.000 pesos destinados a la compra de remeras, para las alumnas de gimnasia artística y deportiva del club Red Star.

-10.000 pesos a los organizadores del festival deportivo y artístico con sede en el skate park “Matías ‘Tute’ Belnudo”.

-10.000 pesos al ballet de Danzas Nativas Folclóricas “Renacer”, para la confección del nuevo vestuario destinado a cada bailarín, que será estrenado junto al cuadro de baile en el festival folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”.

-6.000 pesos a la Escuela de Amor, para la realización de los festejos de Navidad y Año Nuevo junto a los niños y adultos que asisten a la institución.

-3.000 pesos al joven futbolista Uriel Villalba, destinados a la adquisición de indumentaria deportiva para seguir desarrollando sus habilidades deportivas en el Club Atlético Rosario Central.

-2.500 pesos al Grupo Scout Naval Nº 10, para cubrir los gastos de la realización del campamento con el que cerraron las actividades del año pasado.

-4.000 pesos al deportista Adrián Cicolini, para su participación en la competencia de triatlón que se disputará en La Paz, provincia de Entre Ríos.

-6.000 pesos al equipo de fútbol de veteranos de barrio El Pino, para la compra de indumentaria deportiva a cada integrante del plantel.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

San Lorenzo tendrá paridad de género y los trans podrán ocupar cargos en su condición de mujeres

Es un proyecto impulsado por el oficialismo y que apunta a reemplazar el cupo de género, del 30 por ciento, por una representación equitativa, es decir mitad por mitad.

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

El piloto sanlorencino que le ganó a la muerte volvió a correr… ¡y se metió en el podio!

“Willy” Signetto fue embestido por una lancha mientras vacacionaba en Colombia, en enero. Fue operado de urgencia y tras una larga recuperación este fin de semana volvió a correr.

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Accidente fatal en Capitán Bermúdez, a metros del acceso a la autopista

Un joven motociclista falleció tras ser embestida por una pick up tipo rastrojero.