Municipalidad de San Lorenzo entregó aportes a una decena de instituciones intermedias locales

Se trata de “contribuciones no reintegrables” por un valor total de 61.500 pesos

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por 61.500 pesos a ONGs, formaciones artísticas, equipos deportivos y atletas.

Los fondos, según se indicó, serán destinados a la realización de diversas actividades de interés comunitario.

La entrega del dinero se hizo en Intendencia y estuvieron presentes el actual presidente del Concejo Municipal e intendente interino, Eduardo Ros, y el concejal Hernán Ore.

Las obras y actividades por las que se emitieron dichos fondos, son:

-11.000 pesos al grupo de boxeo amateur, destinado a la compra de equipamiento deportivo para continuar con la práctica del deporte.

-9.000 pesos destinados a la compra de remeras, para las alumnas de gimnasia artística y deportiva del club Red Star.

-10.000 pesos a los organizadores del festival deportivo y artístico con sede en el skate park “Matías ‘Tute’ Belnudo”.

-10.000 pesos al ballet de Danzas Nativas Folclóricas “Renacer”, para la confección del nuevo vestuario destinado a cada bailarín, que será estrenado junto al cuadro de baile en el festival folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”.

-6.000 pesos a la Escuela de Amor, para la realización de los festejos de Navidad y Año Nuevo junto a los niños y adultos que asisten a la institución.

-3.000 pesos al joven futbolista Uriel Villalba, destinados a la adquisición de indumentaria deportiva para seguir desarrollando sus habilidades deportivas en el Club Atlético Rosario Central.

-2.500 pesos al Grupo Scout Naval Nº 10, para cubrir los gastos de la realización del campamento con el que cerraron las actividades del año pasado.

-4.000 pesos al deportista Adrián Cicolini, para su participación en la competencia de triatlón que se disputará en La Paz, provincia de Entre Ríos.

-6.000 pesos al equipo de fútbol de veteranos de barrio El Pino, para la compra de indumentaria deportiva a cada integrante del plantel.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación