Obras de asfaltado y tendido de red de gas natural en la zona oeste de Puerto San Martín

La Municipalidad informó que tiene concentrada en esa zona de la ciudad el grueso de la obra pública que beneficiará a los habitantes del barrio San Sebastián

La Municipalidad de Puerto San Martín concentró el grueso de su obra pública, iniciado el año, en el barrio San Sebastián, al oeste de la ciudad.

Las tareas se enmarcan en el “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, accesos a pueblos y obras de seguridad vial” para la realización de la obra “Caminos de la Producción de Puerto General San Martín”, y consiste en la apertura de caminos, estabilizados, obras hidráulicas, pavimento flexible de asfalto y estabilizado de banquinas.

En total se trata de casi 6 kilómetros (6.097 metros lineales), dispuestos en dos tramos, por calles Presidente Perón, desde el límite distrital hasta Scozzina; Scozzina, desde Presidente Perón hasta Héroes de Malvinas; y Héroes de Malvinas, desde Scozzina hasta el barrio San Sebastián Norte.

Junto a ello, el municipio ejecuta el tendido del servicio de gas natural y la instalación de un tanque y planta de bombeo para el suministro de agua potable.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable