Otros cuatro muertos en otro accidente vial, esta vez, sobre la ruta 34

Participaron del siniestro dos autos y un camión. Además de los fallecidos, hubo varios heridos. Ocurrió ayer cerca de la localidad de Sunchales.

Cuatro personas murieron, ayer por la mañana, en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sunchales.

Según informó el sitio SunchalesHoy dos automóviles, un Chevrolet Corsa y una Renault Sandero, impactaron con un camión, en circunstancias que se investigan.

En el lugar trabajaron fuerzas de seguridad y equipos de emergencia para rescatar del interior de los vehículos a las personas involucradas en el siniestro.

Los primeros reportes indicaban que además de los cuatro fallecidos, había otras personas heridas que fueron derivadas a centros asistenciales de la zona.

Los fallecidos fueron identificados como Maia Darchez, de 13 años, Morena Darchez, también de 13, Claudia Rivero, mayor de edad y Javier Darchez, de 33 años.

En tanto, Lucía Darchez, de 16 años, Valentina Darchez, de nueve la madre de ambas, Andrea Rivarte, de 33, fueron internadas en distintos centros médicos de la ciudad de Rafaela.

Del Renault Sandero, resultaron heridos e internados también, Ricardo Gutiérrez, de 38 años; Silvia Salas, esposa de Gutiérrez, Cristian Gutiérrez, de nueve, y Juan Carlos Acosta. Por su parte el camionero, Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, resultó ileso.

El día anterior, se produjo una tragedia similar en Ricardone, con la muerte de otras cuatro personas

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.