Pasá a conocer por dentro la tremenda casa de Lionel Messi

Se difundió un video que muestra detalles del interior de la lujosa vivienda del crack del Barcelona.

Por su perfil reservado, familiar y alejado de los escándalos poco se sabe de la intimidad de Leo Messi. Mucho menos de su casa. Allá por 2013 se difundió un proyecto de una casa con forma de pelota que al final la propia familia del jugador desmintió y desde entonces nunca se conoció realmente cómo es la casa del mejor futbolista del planeta.

En los últimos días se difundió en YouTube un video en el que se recopilan las imágenes externas, junto a las que el propio Lionel y su mujer Antonella Rocuzzo publican en las redes sociales para así lograr darle forma al hogar del 10 del Barcelona.

A pesar de que nunca cambió de club, Messi sabe mucho de mudanzas. La primera fue a los 13 años, cuando abandonó su Rosario natal para vivir en España. Luego, en Barcelona también fue rotando su hogar hasta que finalmente arribó a Castelldefels en 2010, un barrio top ubicado a 25 kilómetros del centro de la ciudad.

Desayunando con ellos ?????

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el


A partir de las diversas imágenes que la familia difundió en sus redes se pudo conocer el living, jardín, gimnasio y demás espacios de la impactante mansión que tiene vista al mar y que sufrió varias modificaciones desde el arribo de la familia Messi allí.

Familia de 5?????????? #blessed??????

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


En el edificio se realizó una ampliación del jardín, la incorporación de una pileta y hasta el armado de una cancha de fútbol para jugar con amigos y entrenar. Además, en el barrio también vive Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona que es gran amigo de Leo.

Pasá a conocer por dentro la tremenda casa de Lionel Messi
Messi le lee un libro sobre hiperactividad a su hijo Thiago. Una de las fotos en las que se puede ver algo de la intimidad del 10.

La falsa casa con forma de pelota

Mucho se habló de aquel proyecto de una casa con forma de pelota de fútbol para Lionel Messi, surgió en 2013 pero era falso. “Niego totalmente esta información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con ese señor, ni siquiera sabemos quién es. Y no queremos hacer ninguna casa”, señaló Jorge Messi padre del delantero desmintiendo la información en aquel momento.

MÁS NOTICIAS
Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Bermúdez: Debieron romper el portón de una casa para rescatar a perrito en grave estado de abandono

Según el testimonio de los vecinos el propietario de la vivienda falleció hace unos meses y su mujer se fue, desconociéndose su actual paradero

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

Detuvieron a joven acusado de abuso sexual contra una menor

La Fiscalía de San Lorenzo dispuso la detención de un hombre que está acusado de abuso sexual contra una menor de edad en Maciel. El procedimiento se produjo el pasado sábado y estuvo a cargo de la PDI de San Lorenzo.