Perotti le cierra otra puerta a los senadores del PJ para forjar una alianza con los socialistas

Se sumó así a la posición de Agustín Rossi. La propuesta tiene como principales referentes al senador Armando Traferri y el diputado Luis Rubeo

Cada uno por su lado. Perotti se sumó a Rossi en rechazar la posibilidad de un frente entre el PJ y PSP

La propuesta para que socialistas y peronistas conformen un frente común para las elecciones de 2019 tuvo, ayer, otro paso en falso.

Es que al rechazo pronunciado por el kirchnerista y diputado nacional Agustín Rossi, ganador con comodidad en las últimas internas, se suma ahora el del senador Omar Perotti, último candidato a gobernador del PJ santafesino y que cosechó un más que importante flujo de votos.

“Es un globo de ensayo típico de verano”, expresó el rafaelino, quien agregó: “Este globo es parte de ver cómo hacen para mostrarse atractivos o mantenerse”, aludiendo así al sector interno del partido que impulsa la creación de esa alianza, encabezado por el senador departamental Armanado Traferi y el diputado provicnial Lusi Rubeo.

interpretó, sin quererlo, en sintonía con el diputado K Agustín Rossi, quien por su parte sospecha de que acaso el socialismo pretenda con estas especulaciones involucrar al PJ en su propia interna.

“Cada uno es dueño de pensar su estrategia, pero el socialismo tiene faltas importantes con la gente, que no se equivocó cuando lo votó; el que se equivocó es el socialismo por no darle respuestas a la gente, y eso se ve en todas partes de la provincia”, afirmó Perotti.

En los últimos días, varios fueron los dirigentes que apostaron por esa idea, en especial desde el socialismo: Antonio Bonfatti, Rubén Galassi, Luis Contigiani y Miguel Cappiello coincidieron en la necesidad de refundar el Frente Progresista con la incorporación de otros sectores. Y allí aparecen los peronistas, aunque por lo visto, sus máximos referentes, dan por el suelo cualquier posibilidad.

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo