Deportista sanlorencino accidentado de gravedad en Colombia cuando una lancha pasó, con su hélice, sobre su cabeza

Fue atropellado por una lancha mientras nadaba en el mar, con sus amigos, de vacaciones. Tuvo que ser operado de urgencia. Uno de sus amigos contó a SL24, en detalle, lo que sucedió

Un grupo de jóvenes sanlorencinos, que vacacionaban en Colombia, fueron embestidos por una lancha mientras nadaban en una de las playas. Uno de ellos, Guillermo “Willy” Signetto, piloto de autos, resultó gravemente herido al recibir el impacto de la hélice de la embarcación sobre su cabeza.

El joven sufrió heridas de consideración que derivaron en la intervención quirúrgica en el país caribeño, según el relato de sus amigos. La embarcación que originó el accidente la conducía una persona de nacionalidad venezolana. Según trascendidos el conductor no tenía su documentación en regla.

“Estábamos en el agua a 10 o 15 metros de la costa, en Baru-Paya Blanca, nos metimos a nadar para ver los peces, y a nuestro lado estaba la lancha que, en vez de salir mar adentro salió cruzado. Supuestamente el conductor no nos vio, aunque, insisto, que el idiota que manejaba como no nos va a ver, además, quiso alquilarnos para hacer lo de la banana una 10 veces y le dijimos que no”, detalló a SL24 Matías, uno de los jóvenes parte del grupo de amigos que se encuentra en Colombia.

El accidente sucedió cerca de las 13.30, hora de Colombia, y el joven herido fue operado a la medianoche. “Después de lo que pasó nos comentaron que siempre pasan ese tipo de hechos porque los que alquilan lanchas y jet ski son unos inconscientes”, contó Matías.

“Queremos aclarar que nadie más fue herido, porque nosotros desde acá vimos que se decía que otro de nuestro grupo estaba lastimado, y se está preocupando mucho la familia y los conocidos. El único que sufrió el accidente fue Willy y por culpa de una lancha que paso muy cerca de la costa. También vimos que se decía que estábamos andando en lancha o en jet ski, nada de eso es cierto tampoco”.

“Willy está lúcido, fue un accidente grave y gracias a Dios está con nosotros. Silvia, la madre del piloto, está viajando hacia Colombia, llega en unas horas, aproximadamente en 6″, agregó el joven.

Queremos agradecer todo el cariño y el apoyo que nos brindaron desde San Lorenzo todos los amigos y conocidos,realmente nos contuvieron en todo momento, muchísima gente se ofreció para ayudarnos” concluyó el Matías.

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.