Deportista sanlorencino accidentado de gravedad en Colombia cuando una lancha pasó, con su hélice, sobre su cabeza

Fue atropellado por una lancha mientras nadaba en el mar, con sus amigos, de vacaciones. Tuvo que ser operado de urgencia. Uno de sus amigos contó a SL24, en detalle, lo que sucedió

Un grupo de jóvenes sanlorencinos, que vacacionaban en Colombia, fueron embestidos por una lancha mientras nadaban en una de las playas. Uno de ellos, Guillermo “Willy” Signetto, piloto de autos, resultó gravemente herido al recibir el impacto de la hélice de la embarcación sobre su cabeza.

El joven sufrió heridas de consideración que derivaron en la intervención quirúrgica en el país caribeño, según el relato de sus amigos. La embarcación que originó el accidente la conducía una persona de nacionalidad venezolana. Según trascendidos el conductor no tenía su documentación en regla.

“Estábamos en el agua a 10 o 15 metros de la costa, en Baru-Paya Blanca, nos metimos a nadar para ver los peces, y a nuestro lado estaba la lancha que, en vez de salir mar adentro salió cruzado. Supuestamente el conductor no nos vio, aunque, insisto, que el idiota que manejaba como no nos va a ver, además, quiso alquilarnos para hacer lo de la banana una 10 veces y le dijimos que no”, detalló a SL24 Matías, uno de los jóvenes parte del grupo de amigos que se encuentra en Colombia.

El accidente sucedió cerca de las 13.30, hora de Colombia, y el joven herido fue operado a la medianoche. “Después de lo que pasó nos comentaron que siempre pasan ese tipo de hechos porque los que alquilan lanchas y jet ski son unos inconscientes”, contó Matías.

“Queremos aclarar que nadie más fue herido, porque nosotros desde acá vimos que se decía que otro de nuestro grupo estaba lastimado, y se está preocupando mucho la familia y los conocidos. El único que sufrió el accidente fue Willy y por culpa de una lancha que paso muy cerca de la costa. También vimos que se decía que estábamos andando en lancha o en jet ski, nada de eso es cierto tampoco”.

“Willy está lúcido, fue un accidente grave y gracias a Dios está con nosotros. Silvia, la madre del piloto, está viajando hacia Colombia, llega en unas horas, aproximadamente en 6″, agregó el joven.

Queremos agradecer todo el cariño y el apoyo que nos brindaron desde San Lorenzo todos los amigos y conocidos,realmente nos contuvieron en todo momento, muchísima gente se ofreció para ayudarnos” concluyó el Matías.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.