PSM Voley dio vuelta la historia ante Ciudad y logró su segundo triunfo consecutivo

En un vibrante encuentro y por la fecha 17 de la Liga Argentina, el verdinegro ganó por 3 a 1, con parciales de 25-23, 25-19, 21-25 y 25-13

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto del verdinegro Bruno Romanutti con 21 tantos, mientras que en la visita el goleador fue también el opuesto y capitán del equipo, Santiago Darraidou.

En el comienzo del encuentro Ciudad Vóley logró pegar primero y llegar al tiempo técnico en ventaja de 8-4. Puerto San Martín pudo nivelar la intensidad de los bonaerenses y, tras un bloqueo de su capitán Guido Romanutti, emparejó las acciones en 11 puntos. Los locales mantuvieron el nivel y arribaron al segundo tiempo técnico con ventaja de tres (16-13). Ciudad volvió a meterse en juego pero el verdinegro mantuvo la distancia y, tras un remate del central Ramiro Benítez, se llevó el primer set por 25 a 23.

Los dirigidos por Matías Guidolín, en un gran momento colectivo, pegaron primero en el inicio del segundo chico y se adelantaron en el marcador por 8 a 4 de cara al primer tiempo técnico. Pese a que la visita logró distribuir el juego de manera más fluida y atacar con mayor certeza, los puertenses, muy concentrados en su juego, sacaron ventaja de seis de cara al segundo tiempo técnico (16-10). El último tramo del set los equipos lo disputaron palo a palo. En Ciudad, los ataques de sus opuestos Santiago Darraidou y el ingresado Gustavo Vaca Álvarez dieron una nueva imagen al equipo, pero los locales manejaron la diferencia y ganaron el segundo chico por 25 a 19.

El tercer set inició con la misma fiereza con la que los equipos terminaron el anterior parcial. Ciudad se adelantó en el marcador y llegó mejor parado al tiempo técnico (8 a 5). Ciudad logró, en un set muy parejo, mantener la paridad. Tras un fuerte remate del punta receptor Luciano Palonsky, los visitantes llegaron al segundo tiempo técnico arriba por 16 a 14. Ciudad, tras un disputadísimo parcial, logró llevarse el tercer set por 25 a 21.

PSM volvió recargado al cuarto set y, tras un potente remate del punta receptor Luca Cuminetti, los locales llegaron con ventaja de cinco puntos al primer tiempo técnico (8 a 3). El verdinegro no aflojó y estiro distancias en el tanteador para llegar al segundo tiempo técnico arriba por 16 a 5. Los de Guidolín siguieron por el mismo camino y, alternando grandes remates del opuesto Bruno Romanutti, el punta receptor Emmanuel Espinosa y de Cuminetti, los locales lograron llevarse el set por 25 a 13 y el partido por 3 a 1.

Sintesis:

PSM Vóley: Ignacio Roberts (3), Bruno Romanutti (21); Guido Romanutti © (10), Ramiro Benítez (5); Emmanuel Espinosa (9), Luca Cuminetti (10). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Giovanni Bongiorno (L), Luciano Verasio y Federico Martina.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), Santiago Darraidou © (20); Joaquín Gallego (9), Agustín Loser (19); Jan Martínez (16), Luciano Palonsky (5). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Luciano Bersier Coto (L), Gustavo Vaca Alvarez (2) y Federico Arquez.

Parciales: 25-23, 25-19, 21-25 y 25-13.

Árbitros: Gabriel Fernández y Sebastián Cagiao.

Estadio: Gimnasio Club Paraná.

Espectadores: 400.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.