PSM Voley dio vuelta la historia ante Ciudad y logró su segundo triunfo consecutivo

En un vibrante encuentro y por la fecha 17 de la Liga Argentina, el verdinegro ganó por 3 a 1, con parciales de 25-23, 25-19, 21-25 y 25-13

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto del verdinegro Bruno Romanutti con 21 tantos, mientras que en la visita el goleador fue también el opuesto y capitán del equipo, Santiago Darraidou.

En el comienzo del encuentro Ciudad Vóley logró pegar primero y llegar al tiempo técnico en ventaja de 8-4. Puerto San Martín pudo nivelar la intensidad de los bonaerenses y, tras un bloqueo de su capitán Guido Romanutti, emparejó las acciones en 11 puntos. Los locales mantuvieron el nivel y arribaron al segundo tiempo técnico con ventaja de tres (16-13). Ciudad volvió a meterse en juego pero el verdinegro mantuvo la distancia y, tras un remate del central Ramiro Benítez, se llevó el primer set por 25 a 23.

Los dirigidos por Matías Guidolín, en un gran momento colectivo, pegaron primero en el inicio del segundo chico y se adelantaron en el marcador por 8 a 4 de cara al primer tiempo técnico. Pese a que la visita logró distribuir el juego de manera más fluida y atacar con mayor certeza, los puertenses, muy concentrados en su juego, sacaron ventaja de seis de cara al segundo tiempo técnico (16-10). El último tramo del set los equipos lo disputaron palo a palo. En Ciudad, los ataques de sus opuestos Santiago Darraidou y el ingresado Gustavo Vaca Álvarez dieron una nueva imagen al equipo, pero los locales manejaron la diferencia y ganaron el segundo chico por 25 a 19.

El tercer set inició con la misma fiereza con la que los equipos terminaron el anterior parcial. Ciudad se adelantó en el marcador y llegó mejor parado al tiempo técnico (8 a 5). Ciudad logró, en un set muy parejo, mantener la paridad. Tras un fuerte remate del punta receptor Luciano Palonsky, los visitantes llegaron al segundo tiempo técnico arriba por 16 a 14. Ciudad, tras un disputadísimo parcial, logró llevarse el tercer set por 25 a 21.

PSM volvió recargado al cuarto set y, tras un potente remate del punta receptor Luca Cuminetti, los locales llegaron con ventaja de cinco puntos al primer tiempo técnico (8 a 3). El verdinegro no aflojó y estiro distancias en el tanteador para llegar al segundo tiempo técnico arriba por 16 a 5. Los de Guidolín siguieron por el mismo camino y, alternando grandes remates del opuesto Bruno Romanutti, el punta receptor Emmanuel Espinosa y de Cuminetti, los locales lograron llevarse el set por 25 a 13 y el partido por 3 a 1.

Sintesis:

PSM Vóley: Ignacio Roberts (3), Bruno Romanutti (21); Guido Romanutti © (10), Ramiro Benítez (5); Emmanuel Espinosa (9), Luca Cuminetti (10). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Giovanni Bongiorno (L), Luciano Verasio y Federico Martina.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), Santiago Darraidou © (20); Joaquín Gallego (9), Agustín Loser (19); Jan Martínez (16), Luciano Palonsky (5). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Luciano Bersier Coto (L), Gustavo Vaca Alvarez (2) y Federico Arquez.

Parciales: 25-23, 25-19, 21-25 y 25-13.

Árbitros: Gabriel Fernández y Sebastián Cagiao.

Estadio: Gimnasio Club Paraná.

Espectadores: 400.

MÁS NOTICIAS
La Cámara de Comercio de San Lorenzo dijo basta a las presiones de la CCC

La Cámara de Comercio de San Lorenzo dijo basta a las presiones de la CCC

El movimiento social viene reclamando que la entidad la entrega de 600 raciones de comidas diarias, la agremiación empresaria emitió un comunicado en la mañana de hoy.

Robo y destrozos en local de comidas rápidas ubicado en pleno centro de San Lorenzo

Robo y destrozos en local de comidas rápidas ubicado en pleno centro de San Lorenzo

El suceso ocurrió durante la madrugada de este martes, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, televisores y mercadería

Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Se trata de un menor de 16 años. Por lo menos hay siete víctimas. Los abusos acontecieron entre el viernes y este lunes. Sucedió en Puerto San Martín